Las fiestas del verano cultural 2010 en Moreruela de los Infanzones, contaran un año más con un variado programa para todos los públicos. El sábado 24 de Julio, tendremos una NOCHE DE MAGIA CON ”GABRIEL”. Un espectáculo donde todos los públicos tienen cabida, donde la magia se funde con la música, el público participa activamente y nadie queda indiferente. El día 29 de Julio, el flamenco tendrá su cita como cada año en Moreruela, en su IV NOCHE FLAMENCA, en la que tendremos al cante la voz de Manuela Cordero, a la guitarra Manuel Herrera, y todo ello acompañado de los compases de Juan Diego y F. Valencia Vargas. El sábado, 7 de Agosto la concentración Motera congregara en Moreruela a un gran numero de aficionados a las motos que llegaran a las ocho de la tarde para visitar su mercado tradicional que este mes tendrá temática medieval. Los niños también tendrán su hueco en el programa de fiestas el 31 de Julio, el 6 de Agosto y 13 de Agosto con Juegos autóctonos para ellos, una fiesta infantil con hinchables, fiesta de la espuma, kars y Juegos Infantiles respectivamente.
Los nostálgicos de la copla repasaran las mas famosas el día 7 de Agosto de la mano de NATALIA MELLADO, una artista con brillante curriculum ganadora de números premios, con una amplia formación e importantes trabajos realizados en los que destaca el ballet flamenco de Madrid, la obra de “ Carmen”, el Homenaje a Albeniz., y formar parte de la orquesta dirigida por Rafael Rabay en el especial Noche Buena 2002 con Rafael en directo. El sábado, 14 de Agosto, el humor es el protagonista en la

NOCHE DE HUMOR CON JOSE BOTTO, que arrancara las carcajadas del publico asistente. José Botto es un artista polifacético, monologuista, improvisador…etc, y cuenta con una amplia experiencia profesional. Ha participado en programas de televisión como “ Aida, “ Los escaparatistas, o “ La Hora de José Mota y ha formado parte del elenco de “ comicos de cine y “el Club de la Comedia “.
No podíamos terminar estas fiestas sin acordarnos de nuestros mayores, los cuales recibirán el
HOMENAJE A TODOS LOS JUBILADOS , el Domingo 15 de Agosto, siendo este el ultimo acto del programa que pretende conseguir un verano cultural entretenido para todos los vecinos y visitantes que se acerquen a compartir las fiestas de Moreruela de los Infanzones.

PROGRAMA DEL VERANO CULTURA 2010
MORERUELA DE LOS INFANZONES

Las fiestas del verano cultura de Moreruela de los Infanzones contaran con un amplio programa para todos los públicos un año mas.
El programa será el siguiente:

DIA 24 DE JULIO
NOCHE DE MAGIA CON “GABRIEL”
LUGAR: Plaza Enrique Prieto y Carmen Catalán
HORA: 22:30 h

DIA, 29 DE JULIO
IV NOCHE FLAMENCA
LUGAR: Plaza Enrique Prieto y Carmen Catalán
HORA: 22:30 h

Al cante: Manuela Cordero
Guitarra: Manuel Herrera
Compas: Juan Diego
F. Valencia Vargas

DIA, 30 DE JULIO
JUEGOS AUTOCTONOS PARA NIÑOS
LUGAR: Campo de Futbol
HORA: 18:30 h
ORGANIZA: Asociación de Jubilados y Pensionistas
“ San Pedro Apóstol de Moreruela

DIA, 31 DE JULIO
JUEGOS AUTOCTONOS PARA MAYORES
LUGAR: Campo de Futbol
HORA: 18:30 h
ORGANIZA: Asociación de Jubilados y Pensionistas
“ San Pedro Apóstol de Moreruela

DIA, 7 DE AGOSTO
NOCHE DE COPLA CON “ NATALIA MELLADO”
LUGAR: Plaza Enrique Prieto y Carmen Catalán
HORA: 22:30 h

DIA, 7 DE AGOSTO
CONCENTRACIÓN MOTERA
HORA: 20:00 h
ORGANIZA: AMZ

DIA 14 DE AGOSTO
NOCHE DE HUMOR CON “JOSE BOTTO”
LUGAR: Plaza Enrique Prieto y Carmen Catalan
HORA: 22:30 h

DIA, 15 DE AGOSTO
HOMENAJE A TODOS LOS JUBILADOS
SANTA MISA: 12:00 h
A continuación BAILE VERMUT

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.