Vecinos de Federico Silva se quejan del estado de abandono del barrio.

bdr

Vecinos del barrio de Federico Silva han trasladado su quejas al PP sobre el estado de abandono en el que el Alcalde de Benavente mantiene uno de los barrios mas singulares de Benavente, el estado del parque infantil, de las pistas deportivas o las zonas ajardinadas son algunas de las zonas objeto de más críticas.

El PP ha comprobado in situ la veracidad de la denuncia de los vecinos y el lamentable estado de dichas zonas, de las que han remitido a los medios de comunicación un amplio reportaje que atestigua la veracidad de la situación en la que se encuentra el barrio.

Por ello han pedido  al Alcalde que se gane el sueldo y lleve a cabo el correcto mantenimiento y limpieza del barrio para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos.

Durante los últimos días los benaventanos han sido testigos del abandono en el que se encontraban otras zonas emblemáticas de Benavente y que han sido objeto de denuncia por el grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el PP.  El Prado de las Pavas, los Cuestos del Centro de Especialidades, entre otras, mostraban una imágen de suciedad y abandono preocupante.

Tras las denuncias realizadas por el PP parece que el Alcalde “se ha puesto un poco las pilas”, manifiestan desde el PP. Por ello avisan que continuarán denunciando la situación a la vista de la dejadez de los responsables municipales de PSOE e IU en el Consistorio de Benavente.

bty
bty
bty
bty
bdr
bdr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Piden un cambio en la actitud del alcalde, Luciano Huerga, tras conocerse la condena al Ayuntamiento

"El presidente del Partido Popular de Benavente ha pedido hoy en rueda de prensa un cambio de actitud del alcalde,…

5 días hace

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

1 semana hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

2 semanas hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

2 semanas hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

2 semanas hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

2 semanas hace