Vecinos de Federico Silva se quejan del estado de abandono del barrio.

bdr

Vecinos del barrio de Federico Silva han trasladado su quejas al PP sobre el estado de abandono en el que el Alcalde de Benavente mantiene uno de los barrios mas singulares de Benavente, el estado del parque infantil, de las pistas deportivas o las zonas ajardinadas son algunas de las zonas objeto de más críticas.

El PP ha comprobado in situ la veracidad de la denuncia de los vecinos y el lamentable estado de dichas zonas, de las que han remitido a los medios de comunicación un amplio reportaje que atestigua la veracidad de la situación en la que se encuentra el barrio.

Por ello han pedido  al Alcalde que se gane el sueldo y lleve a cabo el correcto mantenimiento y limpieza del barrio para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos.

Durante los últimos días los benaventanos han sido testigos del abandono en el que se encontraban otras zonas emblemáticas de Benavente y que han sido objeto de denuncia por el grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el PP.  El Prado de las Pavas, los Cuestos del Centro de Especialidades, entre otras, mostraban una imágen de suciedad y abandono preocupante.

Tras las denuncias realizadas por el PP parece que el Alcalde “se ha puesto un poco las pilas”, manifiestan desde el PP. Por ello avisan que continuarán denunciando la situación a la vista de la dejadez de los responsables municipales de PSOE e IU en el Consistorio de Benavente.

bty
bty
bty
bty
bdr
bdr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

12 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

13 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

13 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace