Vecinos de Federico Silva se quejan del estado de abandono del barrio.

bdr

Vecinos del barrio de Federico Silva han trasladado su quejas al PP sobre el estado de abandono en el que el Alcalde de Benavente mantiene uno de los barrios mas singulares de Benavente, el estado del parque infantil, de las pistas deportivas o las zonas ajardinadas son algunas de las zonas objeto de más críticas.

El PP ha comprobado in situ la veracidad de la denuncia de los vecinos y el lamentable estado de dichas zonas, de las que han remitido a los medios de comunicación un amplio reportaje que atestigua la veracidad de la situación en la que se encuentra el barrio.

Por ello han pedido  al Alcalde que se gane el sueldo y lleve a cabo el correcto mantenimiento y limpieza del barrio para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos.

Durante los últimos días los benaventanos han sido testigos del abandono en el que se encontraban otras zonas emblemáticas de Benavente y que han sido objeto de denuncia por el grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el PP.  El Prado de las Pavas, los Cuestos del Centro de Especialidades, entre otras, mostraban una imágen de suciedad y abandono preocupante.

Tras las denuncias realizadas por el PP parece que el Alcalde “se ha puesto un poco las pilas”, manifiestan desde el PP. Por ello avisan que continuarán denunciando la situación a la vista de la dejadez de los responsables municipales de PSOE e IU en el Consistorio de Benavente.

bty
bty
bty
bty
bdr
bdr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

2 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace