Vecinos de Federico Silva se quejan del estado de abandono del barrio.

bdr

Vecinos del barrio de Federico Silva han trasladado su quejas al PP sobre el estado de abandono en el que el Alcalde de Benavente mantiene uno de los barrios mas singulares de Benavente, el estado del parque infantil, de las pistas deportivas o las zonas ajardinadas son algunas de las zonas objeto de más críticas.

El PP ha comprobado in situ la veracidad de la denuncia de los vecinos y el lamentable estado de dichas zonas, de las que han remitido a los medios de comunicación un amplio reportaje que atestigua la veracidad de la situación en la que se encuentra el barrio.

Por ello han pedido  al Alcalde que se gane el sueldo y lleve a cabo el correcto mantenimiento y limpieza del barrio para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos.

Durante los últimos días los benaventanos han sido testigos del abandono en el que se encontraban otras zonas emblemáticas de Benavente y que han sido objeto de denuncia por el grupo mayoritario en el Ayuntamiento, el PP.  El Prado de las Pavas, los Cuestos del Centro de Especialidades, entre otras, mostraban una imágen de suciedad y abandono preocupante.

Tras las denuncias realizadas por el PP parece que el Alcalde “se ha puesto un poco las pilas”, manifiestan desde el PP. Por ello avisan que continuarán denunciando la situación a la vista de la dejadez de los responsables municipales de PSOE e IU en el Consistorio de Benavente.

bty
bty
bty
bty
bdr
bdr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

4 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace