Varios carteles electorales del Partido Popular han aparecido despegados, rotos e incluso arrancados en los tableros que el Ayuntamiento de Benavente había habilitado para tal fin en la Plaza Mayor. Esta practica, por desgracia, viene siendo algo habitual en campaña electoral. Los carteles de las distintas formaciones, en ocasiones, son arrancados o rotos por cualquiera que no este muy conforme con lo que se anuncia en ellos.

Un claro intento de ridiculizar al Partido Popular

Si bien, se desconoce quienes son los autores de dichos actos vándalicos, la verdadera novedad radica en que el Partido Socialista de Zamora ha aplaudido estos hechos. Varios miembros del partido en Benavente, el propio PSOE de Zamora e incluso algún concejal benaventano han compartido en sus cuentas de Twitter, un montaje realizado por las Juventudes Socialistas en el cual, y aprovechando estos lamentables y poco democráticos hechos, comparan sarcásticamente los proyectos políticos del PSOE y del PP.

El PSOE y las Juventudes Socialistas aprovechan actos vandálicos en campaña electoral para hacer una campaña sarcástica sobre los proyectos políticos de PP y PSOE.

El PSOE de Zamora no condena un acto vandálico contra los carteles del PP

Lejos de condenar estos actos vandálicos y tan poco democráticos, el PSOE de Zamora no ha perdido ni un minuto para compartir en su perfil oficial de la red social Twitter el post de JSE-Benavente en el cual de forma sarcástica se ridiculiza el hecho de que los carteles del PP hayan sido arrancados.

El PP quita hierro al asunto

El Partido Popular de Benavente no ha querido entrar al juego y le ha quitado hierro al asunto y lo ha circunscrito dentro de la propia campaña electoral y del “nerviosismo del PSOE de Benavente y de Zamora” ante la difícil situación electoral que se les presenta en la provincia.

Cuenta oficial de Twitter del PSOE de Zamora donde comparte el cartel sarcástico de las JSE de Benavente

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.