El actor Arturo Fernández ha efectuado hoy una visita a la Alcaldesa de Zamora con motivo de su estancia en nuestra ciudad donde representa la obra “La Montaña Rusa” en el Teatro Principal. Rosa Valdeón que recibió al actor en su despacho de la Alcaldía, se declaró seguidora y admiradora “como buena aficionada al teatro” de la trayectoria profesional de Arturo Fernández, al que calificó como un de los mejores actores de comedia actuales, y le agradeció su gesto y su estancia en Zamora “para compartir con nosotros estas fiestas de San Pedro y dar a los zamoranos la oportunidad de disfrutar de esta magnífica obra”.
Arturo Fernández, que hacía dos años que no pisaba las tablas del Principal, se mostró muy satisfecho con la obra que está representando a la que calificó como “la mejor que yo he puesto sobre un escenario”. Reconoció, no obstante, que gran parte del éxito se debe a la magnífica actriz que le acompaña, Carmen del Valle, a la que calificó como la mejor actriz teatral del momento en nuestro país, y al autor original de la Obra, “el mismo que los Puentes de Mádison. Porque cuando hay un buen autor y un buen espectáculo, el público acude al teatro”.
Arturo Fernández, que en todo momento hizo gala su gran amabilidad y sentido del humor, se mostró agradecido con el recibimiento de la Alcaldesa y del público zamorano en general, al que califico como buen aficionado y muy entendido, como el público de las ciudades castellanas en general. “Por eso si una obra triunfa y es bien acogida en ciudades como Zamora, Valladolid o Salamanca, tienes la seguridad de que triunfará también en Madrid; pero si una obra no es bien acogida en Castilla, es mejor no estrenarla en Madrid porque fracasará”, dijo.
La Montaña Rusa se representa hoy y mañana en el Teatro Principal con un total de tres funciones (hoy a las 19,00 y 22,00 horas y mañana a las 20,30 horas) con el fin de que los aficionados tengan varias posibilidades de acudir al teatro.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.