URCL presentó en Valladolid a sus Candidatos


Albano de Manuel, Ignacio Moratinos, Pompilio Pedrosa, José María SigüenzaUNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN presentó a sus Candidatos para las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de Mayo 2.011. El Acto se celebró el 12 de Marzo a las 12 horas en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid.

La presentación del mismo corrió a cargo del palentino Pompilio Pedrosa Martín (Coordinador de Campaña y Número 2 en la Candidatura por Valladolid).

Albano de Manuel Betegón (Abogado, Valladolid, 05.03.1981, sin pasado político, actual Secretario General de URCL, Candidato al Ayto. de Valladolid) expuso su proyecto para Valladolidconvencido que en el Ayuntamiento de Valladolid PODEMOS HACERLO MEJOR que las restantes formaciones políticas” y con la intención de “REALIZAR UNA GESTIÓN EFICAZ Y EFICIENTE de los recursos municipales para TODOS” los vallisoletanos.

Albano de Manuel, Ignacio Moratinos, Pompilio Pedrosa, José María SigüenzaIgnacio Moratinos Delgado (Ebanista, Valladolid 23.01.1978, actual Presidente Regional de URCL, Candidato a las Cortes de Castilla y León por Valladolid) avanzó las principales líneas de actuación de URCL, sus propuestas a defender en las Cortes de Castilla y León, destacó que en Castilla y León estamos en una “segunda división autonómica, de manera que seguimos padeciendo viejos y graves problemas como son una disminución demográfica y un envejecimiento de la población”, “nuestro único objetivo es el desarrollo de Castilla y León, de sus provincias, ciudades y pueblos, no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos”.

Junto con ellos intervinieron José Luis Sanz Ferrero (Candidato URCL-Aldeamayor de San Martín), Jovino Noval Ordóñez (Candidato URCL-Medina del Campo) y José María Sigüenza Puertas (Candidato URCL-Tordesillas).

Albano de Manuel, Ignacio Moratinos, Pompilio Pedrosa, José María SigüenzaAl acto también acudieron candidatos de distintos municipios como Arroyo de la Encomienda, Zaratán, Cabezón de Pisuerga, Castrillo de Duero, Valbuena de Duero, etc. destacando la presencia del Equipo de Gobierno en pleno de Aldeamayor de San Martín, junto a su Alcalde José Luis Sanz también estuvieron presentes Pilar Fernández y Dimas González.

Pompilio Pedrosa repasó algunas de las Candidaturas en las que URCL está trabajando y que hasta el momento están repartidas por las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora, informando de manera más detallada las de la provincia de Valladolid (Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Zaratán, Tordesillas, Mayorga de Campos, Peñafiel, Medina del Campo, Brahojos de Medina, Valbuena de Duero, Castrillo de Duero, etc..

COMITÉ ELECTORAL
UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses