Unidad Regionalista de Castilla y León (URCL)
Unidad Regionalista de Castilla y León (URCL)
Unidad Regionalista de Castilla y León a través del presente comunicado de prensa hace público su enorme descontento y preocupación ante la grave y crítica situación por la que está atraviesa la actividad económica e industrial de Tordesillas.

En Tordesillas, con una tasa de paro superior al 18%, nos encontramos con un nuevo polígono sin industrias, una importante quesería cuya implantación aportaría 45 nuevos trabajadores que únicamente encontró trabas para su instalación en el municipio, una pista de ski paralizada y que ahora parece que tras meses de inactividad volverán las máquinas a las obras.

Suma y sigue el cúmulo de perjuicios que ocasiona el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tordesillas, perjuicios debidos a una gestión municipal inadecuada e ineficaz. Al equipo de Gobierno Municipal hay que sumar una oposición que para otros temas sí realizan fuertes campaña de oposición informando al pueblo de todo lo ocurrido, pero que en esta ocasión en la que hablamos nada más y nada menos que del desarrollo económico e industrial de Tordesillas, su oposición pasa desapercibida y la información de lo que ocurre es apenas inexistente.

Polígono industrial, Entrepinares y Meseta Ski son tres ejemplos más que se unen ya a una tristemente larga lista de empresas que llamaron a la puerta de Tordesillas pero que por unos u otros motivos tuvieron que instalarse fuera de nuestra Villa o en el mejor de los casos sufrir una larga espera para su implantación en el municipio. La Alcaldía ha cambiado de color político, pero está claro que los problemas siguen sin resolverse, ni con unos, ni con otros, responsabilidad que no es exclusiva del Ayuntamiento sino que también es extensible a Diputación de Valladolid y Junta de Castilla y León.

Unidad Regionalista de Castilla y León continúa luchando y promoviendo el empleo en los núcleos rurales de nuestra región. En Tordesillas, con José María Sigüenza Puertas a la cabeza, reclamamos transparencia e información por parte de nuestros representantes municipales, exigimos que se actúe de forma diligente en asuntos de capital importancia para Tordesillas y sus entidades locales menores, respetando en todo momento la legalidad vigente, es decir, exigimos COMPROMISO CON TORDESILLAS Y SU FUTURO.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.