El próximo sábado, día 22 de mayo, Unidad Regionalista de Castilla y León celebrará el Ier. Día del Partido, y lo hará en la Ribera del Duero, en la Villa de Castrillo de Duero, a 10 kilómetros de Peñafiel.

Será una Jornada festiva que comenzará sobre las 12 del mediodía en el conocido como Parque Blanco, en el camino de las bodegas, allí la Agrupación Local de URCL en Castrillo de Duero recibirá a los asistentes con un vino de la zona. Acto seguido se preparará una paella como comida de hermandad, comida que tendrá lugar sobre las 15 horas. A la celebración acudirán entre otros el Presidente Regional de URCL, Ignacio Moratinos Delgado, y el Secretario General, Albano de Manuel Betegón, quienes intervendrán a los postres de la comida.

Ya por la tarde, se celebrará campeonato de mus y tute, se visitará la localidad, y se finalizará con la visita al Centro de Interpretación “El Empecinado”.

Durante la mañana, el Presidente Regional acompañado del Secretario General y otros miembros del Comité Ejecutivo de URCL, tendrán diversas reuniones con la Agrupación Local de Castrillo de Duero y con diversa grupos de otros municipios de la Ribera para preparar las próximas elecciones municipales.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.