Categorías Castilla y León

URCL abre las puertas del partido a Ana Vázquez

Desde Unidad Regionalista de Castilla y León felicitan a Ana Vázquez y los 14 ex-militantes del PSOE de Medina del Campo. Para URCL, han dado a todos una lección de valentía y honradez al enfrentarse a la dirección provincial de su partido y denunciar públicamente aquello ante lo que el PSOE de Valladolid hizo oídos sordos.

Por todo ello, URCL, quieren abrirles as puertas de su partido tanto a Ana Vázquez, como a los 14 restantes ex-militantes socialistas. «No creemos justo que gente como ellos, que realmente se preocupan por los problemas de los medinenses, abandonen el mundo de la política activa y otros sigan en él. Les invitamos y animamos a unirse a Unidad Regionalista de Castilla y León y recobrar la ilusión por la política y por la defensa de Medina y los medinenses» – ha manifestado la formación política.

Unidad Regionalista de Castilla y León es el único partido regionalista de Castilla y León, una formación democrática tanto externa como internamente, una formación constitucionalista, una formación de centro que persigue la defensa de los intereses de todos los medinenses y del resto de castellano leoneses, una formación respetuosa al máximo con sus afiliados.

En URCL consideran la honradez, la dignidad y la valentía como algo que no abunda en el panorama político actual, y piensan que por su valía hay personas que no deben dejar de luchar y por ello les gustaría que no abandonasen el mundo activo de la política. Por todos estos motivos les abren las puestas de Unidad Regionalista de Castilla y León.

Noticias recientes

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 semanas

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 1 mes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 2 meses

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 4 meses