Desde Unidad Regionalista de Castilla y León felicitan a Ana Vázquez y los 14 ex-militantes del PSOE de Medina del Campo. Para URCL, han dado a todos una lección de valentía y honradez al enfrentarse a la dirección provincial de su partido y denunciar públicamente aquello ante lo que el PSOE de Valladolid hizo oídos sordos.

Por todo ello, URCL, quieren abrirles as puertas de su partido tanto a Ana Vázquez, como a los 14 restantes ex-militantes socialistas. “No creemos justo que gente como ellos, que realmente se preocupan por los problemas de los medinenses, abandonen el mundo de la política activa y otros sigan en él. Les invitamos y animamos a unirse a Unidad Regionalista de Castilla y León y recobrar la ilusión por la política y por la defensa de Medina y los medinenses” – ha manifestado la formación política.

Unidad Regionalista de Castilla y León es el único partido regionalista de Castilla y León, una formación democrática tanto externa como internamente, una formación constitucionalista, una formación de centro que persigue la defensa de los intereses de todos los medinenses y del resto de castellano leoneses, una formación respetuosa al máximo con sus afiliados.

En URCL consideran la honradez, la dignidad y la valentía como algo que no abunda en el panorama político actual, y piensan que por su valía hay personas que no deben dejar de luchar y por ello les gustaría que no abandonasen el mundo activo de la política. Por todos estos motivos les abren las puestas de Unidad Regionalista de Castilla y León.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.