• Los afiliados de UPyD recorrerán las calles en toda España durante los dos próximos fines de semana. UPyD Zamora también se suma a la campaña con actuaciones en Benavente y Toro, y un acto final de Campaña para el próximo domingo día 20 en Zamora
  • UPyD siempre ha prescindido del gasto electoral superfluo, prefiriendo un contacto directo con la ciudadanía. Un contacto en que los ciudadanos hagan llegar sus dudas e inquietudes, y la formación pueda explicar su proyecto político.
  • La campaña actual da continuidad a esos “debates en la calle” que UPyD ha venido empleando. Debates que sustituyen a esos onerosos y manidos mítines en que incurren otros partidos.

 

Durante los dos próximos fines de semana, y en toda España, Unión Progreso y Democracia llevará a cabo una campaña de afiliación que se desarrollará en la vía pública: en contacto cara a cara con la ciudadanía.

UPyD Zamora también se suma a esta campaña. El pasado viernes, de 18 a 21 horas, los afiliados zamoranos estuvieron presentes en la Plaza de la Constitución, para dar a conocer este proyecto político. Al día siguiente, y con el mismo horario, UPyD estuvo atendiendo e informando a los ciudadanos toresanos que mostraron su interés por la alternativa política que representa hoy por hoy la formación magenta.  

Desde su nacimiento, UPyD ha prescindido del gasto electoral superfluo, optando por encuentros más directos con el ciudadano. Encuentros en los que el ciudadano tenga opción a preguntar y a transmitir sus puntos de vista.

Ya en la campaña para las elecciones generales de 2008, así como en el resto de convocatorias electorales en las que esta formación ha participado (autonómicas vascas y gallegas, y elecciones europeas), UPyD popularizó los “debates en la calle”. Una fórmula que tuvo una exitosa acogida, donde los asistentes no eran obligatoriamente partidarios con el voto ya decidido, sino ciudadanos libres con el propósito de preguntar y preguntarse, de cara a clarificar sus dudas, y de cara a hacer un ejercicio racional de su voto.

En esa línea, en esa apuesta por la racionalidad y el ejercicio cívico, UPyD llevará a cabo esta campaña de presencia en las calles durante los próximos días. El acto final de campaña está previsto para el próximo domingo 20, cuando afiliados y simpatizantes, tanto zamoranos como otros venidos de provincias vecinas, salgan a la calle a promover la participación ciudadana. Desde el Consejo Local en Zamora, afirman que este partido “no derrocha en mítines prefabricados ante audiencias predispuestas; Unión Progreso y Democracia cierra sus campañas buscando la opinión de todo vecino que quiera expresárnosla: tanto las felicitaciones como las críticas, que tanto nos ayudan a mejorar. UPyD aspira a seguir encontrando afiliados que vean necesaria una regeneración democrática que se vuelve, cada día, más indispensable.”

1 Comentario

  1. Para el ojo avispado, ahí va un detalle que pasa desapercibido… Se ponen a buscar autofinanciación… a la puerta de un banco!!!!!! xDDDD No queremos que nos deis créditos, ahora, cobijo por si llueve si, jejeje

    Que bien que le va a sentar a Zamora un poquito de democracia en forma de UPyD, si señor!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.