El Consejo Político Nacional de Unión, Progreso y Democracia ha aprobado presentar candidatura a las próximas elecciones el 22 de mayo en la localidad de Benavente.

Por el momento este municipio se encuentra en un proceso de selección interna, de acuerdo con los plazos y procesos recogidos en los estatutos de la formación, del candidato a tales elecciones municipales del próximo mes de mayo del presente año.

Por lo tanto, la formación magenta que a nivel nacional lidera Rosa Díez, se presentará en los dos municipios más importantes de la provincia, tanto en Zamora como en Benavente.

Unión Progreso y Democracia ha mantenido una política muy coherente para la formación de candidaturas no únicamente en Zamora, sino en todo el territorio nacional. A diferencia del resto de partidos políticos, esta formación emergente solamente presenta candidaturas en las localidades donde hay un grupo de personas trabajando y una base formada por afiliados y simpatizantes del partido que son buenos conocedores de la política de regeneración que es la base de su ideario politico. Es por ello que la formación ha declinado el presentarse en otros muchos municipios de la provincia.

La formación agradece el interés de muchas personas de distintas localidades zamoranas de presentarse por UPyD en su localidad, pero este partido desea que los candidatos que se presenten por UPyD estén comprometidas realmente tanto con el ciudadano como con las líneas de regeneración democrática que defienden sus integrantes.

Unión Progreso y democracia se encuentra satisfecha de que Benavete pueda tener una alternativa, para poder elegir en las próximas elecciones algo totalmente diferente a los partidos tradicionales.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.