Logotipo de UPyD
Logotipo de UPyD

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) comienza mañana en Benavente su campaña de captación de afiliados denominada “No nos mires, únete”. Esta campaña se llevará a cabo en toda España durante los dos próximos fines de semana.

 

Un grupo de afiliados de UPyD estarán en la ciudad de Benavente mañana día 10 de junio, entre las 10:15 y las 14:00 horas, y se situarán en la Calle Encomienda con un puesto de información para que cualquier ciudadano que tenga ganas de hacer política de un modo diferente tenga la posibilidad de realizarlo a través de la herramienta que este partido les proporciona.

La actuación consistirá en el reparto de trípticos explicativos y en responder a cualquier duda que los benaventanos puedan tener sobre esta joven formación que nació hace menos de tres años para intentar cambiar en rumbo de la política de nuestro país.

Dicha campaña se desarrollará en la provincia de Zamora, además de en Benavente, en las ciudades de Zamora y Toro durante los días siguientes. La formación liderada por Rosa Díez espera que tenga una buena acogida entre todos los ciudadanos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.