Categorías Zamora

UPL ZAMORA denuncia la práctica discriminatoria de la Junta autonómica radicada en Valladolid con relación a la mínima subvención otorgada al Zamora C.F.

Zamora CFEl comité local de UNION DEL PUEBLO LEONES UPL  ZAMORA  a través de un comunicado ha manifiestado, su total  disconformidad y reprobación en relación a la subvención otorgada por la Junta de Castilla y  León al Zamora C.F., equipo con el mayor número de socios y seguidores de la provincia de Zamora. Criterio que, según UPL, sobreabunda en lo que este Organismo administrativo lleva efectuando hace tiempo con el club zamorano y a quien parece importarle muy poco una trayectoria deportiva, con cinco fases de ascensos y una saneada gestión económica.

Desde UPL Zamora no pueden entender , ni compartir  ,como la mayoría de zamoranos, «esta práctica discriminatoria hacia nuestro club y todavía menos que parámetros legales se han arbitrado para que entidades como equipos recién ascendidos como los titulares de Palencia o de Miranda de Ebro sobrepasen al Zamora C.F o que otros como la Cultural y Deportiva Leonesa con menos socios , peor trayectoria deportiva e incluso bajo un proceso de administración concursal sean objeto de mejor trato que la entidad rojiblanca».

Desde UPL ZAMORA instan a la Junta directiva del Zamora C.F. ,a que adopte las medidas pertinentes para censurar esta actitud vergonzosa, solicitando en este sentido, la eliminación de toda publicidad de la Junta  autonómica, en atención al pésimo trato recibido y a la gratuidad con la que desde Valladolid se pretende que se publicite la entidad autonómica.

UPL ZAMORA manifiesta que esta práctica discriminatoria, es continuada hacia el club deportivo con mas masa social de la provincia de Zamora, dado que  incluso cuando disputo, la copa del Rey contra el F.C Barcelona percibió menos cantidades que otras entidades deportivas.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses