Unidos-Podemos prohibirá el Toro Enmaromado de Benavente si gobiernan

El líder de la coalición de Izquierda Unida – Podemos, Pablo Iglesias, anunció ayer en la sexta que prohibirán el Toro Enmaromado de Benavente

Pablo Iglesias relaciona la fiesta de Benavente, con los toros embolados o la ‘cabra de Manganeses’.

Perplejidad y asombro ha causado en Benavente las declaraciones del lider de la coalición Unidos-Podemos, Pablo Iglesias, cuando ayer anunciaba en un programa de televisión de máxima audiencia que prohibirá los festejos taurinos tradicionales. Iglesias señalo directamente el Toro Enmaromado de Benavente al que relaciono con “prender fuego al toro, tirarlo por un campanario o lancearlo”. El desconocimiento del líder de Podemos de la fiesta del Toro Enmaromado de Benavente se manifiesta en sus declaraciones. Desde el PP critican este tipo de anuncios oportunistas y electoralistas desde el desconocimiento de la realidad de la fiesta benaventana.

El Partido Popular de Benavente quiere saber cual es la posición oficial del socio de Podemos en el Ayuntamiento de Benavente. El PSOE gobierna gracias al apoyo de tres concejales de Izquierda Unidad, ahora en coalición con Podemos. “¿Se desmarcaran y se enfrentarán públicamente al líder, el señor Iglesias? o por el contrario callaran ante un asunto tan importante para nuestra ciudad”.

 

REDACCIÓN

Noticias recientes

Las obras de la calle Herreros acumulan ya un retraso de 2 años

El equipo de gobierno actual prácticamente ha duplicado el coste de los trabajos presupuestados El PP denuncia irregularidades  y modificaciones…

3 días hace

La plantación de unos árboles retrasará durante meses las obras

El Partido Popular ha advertido que la modificación del proyecto de mejora de la red de saneamiento que ha llevada…

3 días hace

Graves irregularidades en el contrato de las obras de Herreros

Irregularidades en el contrato El concejal del Partido Popular de Benavente, Manuel Vega, ha comparecido públicamente para denunciar las irregularidades…

3 días hace

Crisis de gobierno municipal a cuenta de las obras de la calle Herreros

Crisis de gobierno municipal y el "decretazo" El concejal del Partido Popular, Manuel Vega, desvelaba ayer en el transcurso de…

3 días hace

Dos de cada diez jóvenes de 14 a 24 años reconocen haber visitado webs de contenido duro y peligroso

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) y la Fundación…

3 días hace

Presentan el proyecto del “Museo del Cómic de Benavente” a la Junta de Castilla y León

Representantes del Museo del Cómic de Benavente presentan su proyecto a la Junta de Castilla y León. Durante la reunión…

3 días hace