Unidos-Podemos prohibirá el Toro Enmaromado de Benavente si gobiernan

El líder de la coalición de Izquierda Unida – Podemos, Pablo Iglesias, anunció ayer en la sexta que prohibirán el Toro Enmaromado de Benavente

Pablo Iglesias relaciona la fiesta de Benavente, con los toros embolados o la ‘cabra de Manganeses’.

Perplejidad y asombro ha causado en Benavente las declaraciones del lider de la coalición Unidos-Podemos, Pablo Iglesias, cuando ayer anunciaba en un programa de televisión de máxima audiencia que prohibirá los festejos taurinos tradicionales. Iglesias señalo directamente el Toro Enmaromado de Benavente al que relaciono con “prender fuego al toro, tirarlo por un campanario o lancearlo”. El desconocimiento del líder de Podemos de la fiesta del Toro Enmaromado de Benavente se manifiesta en sus declaraciones. Desde el PP critican este tipo de anuncios oportunistas y electoralistas desde el desconocimiento de la realidad de la fiesta benaventana.

El Partido Popular de Benavente quiere saber cual es la posición oficial del socio de Podemos en el Ayuntamiento de Benavente. El PSOE gobierna gracias al apoyo de tres concejales de Izquierda Unidad, ahora en coalición con Podemos. “¿Se desmarcaran y se enfrentarán públicamente al líder, el señor Iglesias? o por el contrario callaran ante un asunto tan importante para nuestra ciudad”.

 

REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

17 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

2 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

5 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace