El líder de la coalición de Izquierda Unida – Podemos, Pablo Iglesias, anunció ayer en la sexta que prohibirán el Toro Enmaromado de Benavente

Pablo Iglesias relaciona la fiesta de Benavente, con los toros embolados o la ‘cabra de Manganeses’.

Perplejidad y asombro ha causado en Benavente las declaraciones del lider de la coalición Unidos-Podemos, Pablo Iglesias, cuando ayer anunciaba en un programa de televisión de máxima audiencia que prohibirá los festejos taurinos tradicionales. Iglesias señalo directamente el Toro Enmaromado de Benavente al que relaciono con “prender fuego al toro, tirarlo por un campanario o lancearlo”. El desconocimiento del líder de Podemos de la fiesta del Toro Enmaromado de Benavente se manifiesta en sus declaraciones. Desde el PP critican este tipo de anuncios oportunistas y electoralistas desde el desconocimiento de la realidad de la fiesta benaventana.

El Partido Popular de Benavente quiere saber cual es la posición oficial del socio de Podemos en el Ayuntamiento de Benavente. El PSOE gobierna gracias al apoyo de tres concejales de Izquierda Unidad, ahora en coalición con Podemos. “¿Se desmarcaran y se enfrentarán públicamente al líder, el señor Iglesias? o por el contrario callaran ante un asunto tan importante para nuestra ciudad”.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.