Una semana después se repite el vandalismo en el paseo de los Tres árboles. Han sido, solo siete días, los que han trascurrido entre los actos vandálicos, denunciados por UPL a orillas del Duero, de los últimos, perpetrados, este fin de semana. Saldándose con otra farola derribada, con evidentes síntomas de haber sido presa de los violentos, además de la rotura de cristales, en vehículos estacionados en el aparcamiento de la rotonda de la Peña Francia.

UPL considera pura negligencia, de los responsables, que conocedores, por la información facilitada por UPL del vandalismo, que acecha mobiliario urbano, no se atisbe en ellos ningún signo de mínima vergüenza, ni muevan un solo dedo, por evitar esta situación. Pagando la ciudadanía, las consecuencias de una ineptitud política , con unas carencias en el parque, cada vez mayores, puesto que los elementos dañados nunca son repuestos.

Asistir a otras batallas, parece restar tiempo para la acción de gobierno de Alcaldesa y subdelegada del Gobierno, responsables de la policía municipal y nacional, respectivamente; la primera entretenida en reivindicar carencias, con tintes electoralistas, ahora que son otros ocupan el sillón administrativo, en Madrid y la segunda empleando buen maquillaje, en las discriminaciones del gobierno central, para la provincia de Zamora.

Han sido solo siete días, los que han trascurrido entre los actos vandálicos a orillas del Duero denunciados por UPL de los siguientes;  perpetrados, este fin de semana. Saldándose con otra farola derribada, con evidentes síntomas de haber sido presa de los violentos. Remitiéndonos al comunicado, de hace tan solo una semana,  Unión del Pueblo Leonés,  denunciaba el gamberrismo, recordando que este, se produce en el parque de los Tres árboles, principalmente los fines de semana, por elegir esta zona los  participantes en botellones, lugar predilecto, por sus características y la conocida ausencia  total de vigilancia policial.
 Consideramos pura negligencia, de los responsables, que conocedores, por la información facilitada por UPL del vandalismo, que acecha mobiliario urbano, no se atisbe  en ellos ningún signo de vergüenza ni muevan un solo dedo,  por evitar esta situación. Pagando la ciudadanía, las consecuencias, con unas carencias en el parque, cada vez mayores, puesto que los elementos dañados nunca son repuestos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.