Una joven de Ohio de 19 años de edad ha sido acusada por emitir video en directo de un hombre violando a una joven de 17 años. La joven que grabó las imágenes ha sido encontrada culpable y condenada a 9 meses de cárcel.

Al parecer los tres jóvenes habrían quedado para beber en el domicilio de una de ellas. Posteriormente ha encontrarse ebrios, el joven de 29 años de edad habría violado a la menor de 17 años con el beneplácito de su amiga de 19 años que grabo la escena para emitirla en video en directo a través de las redes sociales.

La joven Marina Lonina de 19 años ha sido sentenciada este lunes en Columbia después de declararse culpable de obstrucción a la justicia tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía. Inicialmente se enfrentaba a otros cargos, incluyendo el de violación y de incitación a la relación sexual implicando a una menor.

Las autoridades alegaron que la joven utilizo las redes sociales y una plataforma de emisión de video en directo para emitir la violación el pasado febrero.

El abogado defensor, Sam Shamansky, ha asegurado que Lonina ha admitido que no informo de la violación y que entrego las pruebas posteriormente.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.