Una chica de 19 años emite en directo por Internet la violación de su amiga de 17

Una joven de Ohio de 19 años de edad ha sido acusada por emitir video en directo de un hombre violando a una joven de 17 años. La joven que grabó las imágenes ha sido encontrada culpable y condenada a 9 meses de cárcel.

Al parecer los tres jóvenes habrían quedado para beber en el domicilio de una de ellas. Posteriormente ha encontrarse ebrios, el joven de 29 años de edad habría violado a la menor de 17 años con el beneplácito de su amiga de 19 años que grabo la escena para emitirla en video en directo a través de las redes sociales.

La joven Marina Lonina de 19 años ha sido sentenciada este lunes en Columbia después de declararse culpable de obstrucción a la justicia tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía. Inicialmente se enfrentaba a otros cargos, incluyendo el de violación y de incitación a la relación sexual implicando a una menor.

Las autoridades alegaron que la joven utilizo las redes sociales y una plataforma de emisión de video en directo para emitir la violación el pasado febrero.

El abogado defensor, Sam Shamansky, ha asegurado que Lonina ha admitido que no informo de la violación y que entrego las pruebas posteriormente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

11 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace