Una chica de 19 años emite en directo por Internet la violación de su amiga de 17

Una joven de Ohio de 19 años de edad ha sido acusada por emitir video en directo de un hombre violando a una joven de 17 años. La joven que grabó las imágenes ha sido encontrada culpable y condenada a 9 meses de cárcel.

Al parecer los tres jóvenes habrían quedado para beber en el domicilio de una de ellas. Posteriormente ha encontrarse ebrios, el joven de 29 años de edad habría violado a la menor de 17 años con el beneplácito de su amiga de 19 años que grabo la escena para emitirla en video en directo a través de las redes sociales.

La joven Marina Lonina de 19 años ha sido sentenciada este lunes en Columbia después de declararse culpable de obstrucción a la justicia tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía. Inicialmente se enfrentaba a otros cargos, incluyendo el de violación y de incitación a la relación sexual implicando a una menor.

Las autoridades alegaron que la joven utilizo las redes sociales y una plataforma de emisión de video en directo para emitir la violación el pasado febrero.

El abogado defensor, Sam Shamansky, ha asegurado que Lonina ha admitido que no informo de la violación y que entrego las pruebas posteriormente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El Viceportavoz del PP en las Cortes insta al Ayuntamiento de Benavente a iniciar los tramites para constituir una Mancomunidad de Interés General

El Popular, Angel Ibáñez, ha recordado que es ahora el Ayuntamiento de Benavente el que debe reunirse con los 21…

4 horas hace

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

2 días hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

3 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

4 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

6 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace