Ha sido en la Cooperativa Ganadería Esteban en Revellinos (Zamora).

Un lobo mató medio centenar de ovejas e hirió a ocho en un ataque a una explotación de la Cooperativa Ganadería Esteban, en el término municipal de Revellinos (Zamora), según ha denunciado hoy la Unión de Campesinos Coag.

Ante este nuevo ataque de lobo, que tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, la organización agraria ha pedido a la administración que realice un control efectivo de la población del lobo al norte del Duero, en una zona de importante asentamiento de ganadería ovina.

También ha reiterado la necesidad de que se proceda a una indemnización “justa” por parte de la Junta sin obviar “la responsabilidad directa por ser una zona dentro de la reserva regional de las Lagunas de Villafáfila”, aseguraron dichas fuentes.

1 Comentario

  1. ¿un lobo mato 50 ovejas e hirio a una decena? ¿un lobo solo? ¿y serian todas las ovejas viejas y apunto de morir por casualidad? ¿valian un duro alguna de las ovejas? ¿alguien se lo cree? ¿abrio la puerta de la nave y entro? ¿le abrieron? ¿viven la ovejas a la intemperie? MUY RARO ME SUENA TODO ESTO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.