EUROPA PRESS Un hombre de 72 años cuya identidad responde a las iniciales A.P.J. ha resultado herido tras caerse a un pozo en el término zamorano de Fuentelapeña, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13.00 horas de este lunes, 25 de julio, cuando una llamada atendida en el 112 informó de la caída de un varón a un pozo con agua situado en el campo, a unos 5 kilómetros de Fuentelapeña, en dirección al chalet de Cantidubi.

Según el alertante, la víctima se encontraba consciente en el interior del pozo aunque era necesario rescatarla.

Inmediatamente, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Fuentesaúco y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón 72 años, A.P.J., que fue evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario en soporte vital básico.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.