El Zamora CF empata (1-1) ante los chacineros en su debut en casa mostrando otra vez su mejor cara en la segunda parte.

De menos a más para encontrase con el primer punto de la temporada. El Zamora CF ha empatado con el CD Guijuelo a un tanto en un choque en el que tras una discreta primera parte, el equipo desarboló al cuadro chacinero y mereció llevarse los tres puntos.

Los zamoranos sufrieron en la primera entrega, y en diez minutos fatídicos cedieron terreno al club salmantino para encajar el 0-1 en una jugada con posible fuera de juego. No estaba bien el Zamora CF pero, aun con todo, el equipo visitante no apuró mucho al meta Sergio.

En la segunda parte Liceranzu introdujo dos cambios de salida y ellos, más la actitud, cambiaron la actitud para pasar a dominar al rival. Un gran centro de Pablo Suárez, que entraba en el descanso, lo remató a la red Iker Torre. Era un empate justo en el 63 de juego.

Los zamoranos siguieron jugando mejor, con paredes, con combinaciones y con frescura en bandas. Lástima que Adrián, que salió también en el descanso, se resintió de su lesión y tuvo que abandonar el césped. El Zamora CF mereció más pero no pudo remachar la faena. Una gran parada de Sergio dio paso a un final de partido que, pese a la mala primera entrega, dejó aires de esperanza por la segunda.

Zamora CF: Sergio Sánchez, Héctor Peña, Agustín, Manu Arias (Pablo Suarez min. 45), Juan Carlos, Ibai, Iker Torre, David Ferreiro, Etxaniz, Jeffrey (Adrián Martín min. 45)(Mario Núñez min. 63) y Akinsola.

CD Guijuelo: Montero, Tejedor, Juli Ferrer, Jonathan Martín, Iturralde, Leroy (Michael Thiago min. 69), Garban (Piojo min. 56), Barrena, Chema (Boix min. 77), Vinuesa y Pichardo.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado gallego, Pérez Pallas, auxiliado en bandas por González Santos y Comesaña Bastero. Mostraron amarillas a Juan Carlos ppor parte rojiblanca y a Boix y Vinuesa por parte salmantina.

Goles: 0-1 Leroy min. 26, 1-1 Iker Torre min. 59

Incidencias: Estadio Ruta de la Plata unos 2.000 espectadores.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.