La Unión General de Trabajadores de Castilla y León celebrará el próximo 20 de febrero, en Valladolid, un foro monográfico bajo el lema ‘La crisis en Castilla y León respuestas y propuestas’, que estará dirigido al conjunto de la sociedad. Este Foro contará con la participación de representantes del Gobierno Central, Junta de Castilla y León, Ayuntamientos, así como a los responsables de los partidos políticos, organizaciones empresariales de la Comunidad, expertos del mundo económico y diferentes representantes del Sindicato en todos sus niveles. Con la celebración de este foro, UGT pretende situar en el centro de la agenda política, económica y social de Castilla y León las repercusiones del desempleo en nuestra sociedad. Sus conclusiones serán presentadas por el sindicato tanto a los interlocutores sociales, partidos políticos y representantes de la sociedad civil de Castilla y León, como trasladas al marco del Dialogo Diálogo Social para su análisis, informaron fuentes del sindicato en un comunicado de prensa. Así mismo, UGT Castilla y León adoptará las resoluciones oportunas y analizará las medidas que llevará a cabo en los próximos meses, así como posibles movilizaciones que serán sometidas al análisis con el resto de Organizaciones Sindicales e interlocutores sociales.

1 Comentario

  1. La dictadura de los sindicatos:

    Esto es increíble, hasta dónde llegan los parásitos sociales.

    Es una vergüenza que existan sindicalistas liberados, conozco más de uno que se toca la barriga todo el año y encima va dando lecciones de moralidad a los que madrugamos para trabajar y ganarnos el pan.

    Ya está muy manido lo de que gracias a ellos tengo tal o cual condición laboral… y gracias a los romanos nos trajeron el latin… por no ir a los reyes godos. O sea, que como hace más de 30 años se consiguieron unos logros laborales ahora hay que aguantar una panda de vagos que encima los pagamos con nuestros impuestos.

    Los sindicatos en España es el peor mal que tenemos, un lastre ; pedir todo el tiempo siempre están ahí pero para trabjar nada.

    Me viene a la memoria unas cuantas empresas extranjeras que pedían a los trabajadores “regalar” unas horas de trabajo para poder mantener la producción, ser competitivos y mantener todos los puestos de trabajo. Cómo negociarían en plan cabestros que las fábricas terminaron por cerrar y marcharse a países del este… conclusión miles de trabajadores en el paro… y a ellos se la pela… así van.

    Los sindicatos son unos pelotas del PSOE, porque reciben subvenciones para así seguir tocandose la barriga.

    Conozco muchas personas en paro que piensan que es mejor conseguir un trabajo , con posibilidad de ser indefinido aunque el despido sea a 20 años trabajado antes que vivir en la miseria sin trabajo… por supuesto lo que les pase a éstas personas a los sindicatos se las pela.

    En los debates los sindicatos solo hablan de la proteccíón al desempleado… pero qué pasa cuando no haya ni para pagar pensiones? por qué no aportan ideas y soluciones para crear empleo y mantener el que está, en vez de obsesionarse con pedir dinero para el paro?

    Me recuerdan a pedigüeños que les dan monedas pero no les forman ni les dan un trabajo… no les suena al colonialismo?

    Ahora van contra Telemadrid, seguro que jaleados por los socialistas… Como siempre les importa poco que los espectadores nos quedemos sin televisión… será una tontería pero para aquellos que nos rompemos la espalda trabajando nos fastidian, (no hay para gastar dinero hoy con la crisis) y van y nos vuelven a joder los sindicalistas…

    Tienen miedo a las privatizaciones, porque cualquier empresario les mandaría a la mierda… es USA estarían en la calle en una hora. No os parece significativo que España un país de segunda tenga tantos funcionarios que USA la 1º potencia mundial y con muchos más millones de habitantes y mucho más territorio? Claro … en España se busca lo cómodo, no te pueden despedir, así que a tocarse la barriga…. Es verdad que no todos los funcionarios, muchos son honrados.

    Qué cínicos los sindicalistas que decían antes que no había crisis… claro para ellos no hay crisis que se tocan la barriga a costa de nuestro dinero

Comments are closed.