Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se produjo minutos antes de las 14.06 horas, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 198 de la A-62, a la altura de Castrillo de la Guareña (Zamora), dirección Valladolid, donde al menos una persona había resultado herida.

   Tras conocer los hechos, se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Pedrosillo el Ralo.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres varones, S.R.R, de 28 años, quien fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; y A.J.F, de 70 años, y F.A.C.S, de 53, quienes fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.