Tres personas, entre ellas un menor de 16 años, sufrieron intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la capital zamorana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 0.45 horas de hoy, cuando una llamada al 112 informó de un incidente en una vivienda situada en el número 22 de la calle Magallanes, en Zamora capital, donde tres personas podrían haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono y dos de ellas se encontraban inconscientes.

Se dio aviso a la Policía Local de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un menor de 16 años; un varón de 42, R.I.C.P, y una mujer de 36, A.I.C.C, quienes fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora, la primera de ellas en UVI móvil.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Zamora confirmaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de un brasero.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.