El Ayuntamiento de Toro tiene previsto brindar reconocimiento a Luis Bedate, presidente de Softoro, como Ciudadano Ilustre de la Ciudad. El acto, -que tendrá lugar el jueves 16 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13h. – será una sorpresa para el homenajeado, quien además firmará el Libro de Honor de la Ciudad de Toro.

Este nombramiento se produce un año después de la apertura de la software factory en Toro, llamada Softoro Development Center, www.softoro.es , perteneciente a Vision IT Group, www.visionitgroup.com . Bedate, nacido en Toro y con amplia trayectoria profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información será reconocido en este acto por sus méritos y continua contribución al desarrollo y promoción de su tierra natal.

El acto de homenaje contará con la bienvenida del Alcalde, Ilmo. Sr. Jesús Sedano, representantes de Vision IT Group en Europa, entre los que destaca Marc Urbany (Co-Presidente del Grupo) y Eric Denoun, Presidente de Vision IT Group en Francia y del área de BeneLux. Tomás López y Javier Pérez Mateos, Consejero Delegado y Director de Softoro, respectivamente, serán testigos del acto junto con amigos y familiares próximos al homenajeado.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.