Los aficionados interesados podrán apuntarse llamando a las oficinas del Zamora CF, o presencialmente en estas mismas misma instalaciones o en la caseta de Santa Clara, hasta completar las plazas.

  • El autobús saldrá a las 3.00 horas del mismo domingo, desde la puerta de la Delegación de Cultura de la Junta de Castilla y León en la capital (Calle Santiago Alba Bonifaz), y regresará a la finalización del partido. El plazo para apuntarse se cerrará a las 20:00 horas de mañana jueves.
  • Los interesados podrán apuntarse llamando por teléfono a las Oficinas del Zamora CF al 980 508061, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o presencialmente en estas mismas dependencias o en la caseta habilitada por el club en la calle Santa Clara, hasta que se completen las plazas disponibles.
  • La Diputación de Zamora pondrá un autobús a disposición de los aficionados interesados en desplazarse el próximo domingo, 22 de mayo, para apoyar al Zamora Club de Fútbol en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B que se disputará a las 12:00 horas frente al Atlético Mancha Real, en el Estadio La Juventud de Mancha Real (Jaén).

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.