La III Feria de la Tapa tendrá lugar en Octubre del 14 al 24 y podrá participar cualquier establecimiento de Hostelería que ejerza legalmente su actividad en Benavente y Comarca y que elabore su propia Tapa de Concurso.

Los participantes deberán presentar una solicitud de inscripción, según modelo oficial al efecto, hasta el 31 de Agosto, en la Oficina de Turismo de Benavente, sita en la Plaza Mayor, 1. También deberán aportar una foto de la tapa (adecuada a la realidad) en formato digital o enviarla por correo electrónico a: [email protected]
Cada participante abonará con la solicitud de inscripción una cantidad de 50 € en concepto de derechos de inscripción “Festival de la Tapa”. A los socios de AZEHOS se les aplicará un descuento del 50%. El abono se realizará en Caja Rural y deberán presentar el resguardo de la operación en la Oficina de Turismo.
Cada participante elaborará, como “Tapa Concurso”, una “Tapa Original”, fácil de comer, de reducidas dimensiones y diferente, compuesta preferentemente por productos autóctonos de Benavente y comarca y a la que se dará obligatoriamente un nombre identificativo que será el que figure en los soportes publicitarios. El precio de venta al público de dicha tapa será de 1 euro. El Comité Organizador valorará que todas las tapas cumplan con dichos requisitos, en caso contrario podrá decir excluir a los participantes que no cumplan con estas condiciones.

Si estas interesado en participar, no te pierdas estos enlaces:

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.