El teatro Reina Sofia de Benavente acoge este domingo 12 de febrero a las 17:30 horas la obra “Michael’s Legacy”

La obra, un musical, está dirigida a “todos los públicos” y tiene una duración de 90 minutos

Sinópsis Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueras el protagonista.

Dirigida por: Nuria Carreras, Joaquín Fillol
Formato: Musical para todos los públicos

Intérpretes: Ximo MJ, Mireia Chambo Bailarines Lidia Garrido, Estefanía de la Encarnación, Helena Travé, Antonella Boria, Jessica Carreras, Noemí Iborra, Raúl Fillol, Rubén García, Álvaro García, Carlos Alcantarilla, Alejandro Oliver, Lucas Darás

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.