¡Te interesa! Renfe lanza una tarjeta #joven con descuentos de hasta el 50% en el AVE

+Renfe Joven 50: viajar a mitad de precio nunca fue tan fácil

Ya está lista la nueva tarjeta +Renfe Joven 50, dirigida a viajeros de entre 14 y 25 años, y que permite obtener descuentos de hasta un 50% en trenes AVE y Larga Distancia. Personal, nominativa, intransferible y disponible en formatos digitales, la nueva tarjeta ofrece mayores descuentos también en trenes de Media Distancia, Avant y Cercanías/Rodalies. Solicitarla en renfe.com antes del próximo 22 de febrero, además, tiene premio: un descuento del 50%. 

Con la nueva Tarjeta +Renfe Joven 50, válida para viajar en cualquier clase, en todos los trenes de Renfe y en trayectos nacionales (excepto en Feve y en los trenes turísticos), se pueden adquirir billetes durante todo un año con un descuento en función del servicio y antelación de compra. Los descuentos oscilan entre el 25% fijo en Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, hasta el 50% en la compra de billetes AVE y Larga Distancia, si la anticipación de compra es mayor o igual a un mes, y siempre sobre el precio del billete Flexible. Los descuentos para AVE y Larga Distancia serán del 40% cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días. Mientras que si la compra se efectúa con menos de 15 días de antelación, los clientes podrán beneficiarse de un descuento en sus billetes del 30%.

Válida durante un año,  la tarjeta permite otras ventajas. Los titulares podrán beneficiarse del programa +Renfe, ya que, automáticamente entran a formar parte de nuestro programa de fidelización. Obtendrán puntos por los viajes realizados que se podrán canjear por los servicios ofrecidos por la empresas asociadas al programa (noches de hotel, alquiler de coches, suscripciones a revistas y más), así como por billetes de tren e incluso por la renovación de la propia tarjeta.

Los titulares de la actual tarjeta +Renfe Joven podrán beneficiarse, sin coste adicional, de las ventajas de la nueva hasta la fecha de vencimiento de la suya. A partir de entonces, podrán renovarla por un año más conforme a las condiciones vigentes en ese momento.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

10 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace