¡Te interesa! Renfe lanza una tarjeta #joven con descuentos de hasta el 50% en el AVE

+Renfe Joven 50: viajar a mitad de precio nunca fue tan fácil

Ya está lista la nueva tarjeta +Renfe Joven 50, dirigida a viajeros de entre 14 y 25 años, y que permite obtener descuentos de hasta un 50% en trenes AVE y Larga Distancia. Personal, nominativa, intransferible y disponible en formatos digitales, la nueva tarjeta ofrece mayores descuentos también en trenes de Media Distancia, Avant y Cercanías/Rodalies. Solicitarla en renfe.com antes del próximo 22 de febrero, además, tiene premio: un descuento del 50%. 

Con la nueva Tarjeta +Renfe Joven 50, válida para viajar en cualquier clase, en todos los trenes de Renfe y en trayectos nacionales (excepto en Feve y en los trenes turísticos), se pueden adquirir billetes durante todo un año con un descuento en función del servicio y antelación de compra. Los descuentos oscilan entre el 25% fijo en Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, hasta el 50% en la compra de billetes AVE y Larga Distancia, si la anticipación de compra es mayor o igual a un mes, y siempre sobre el precio del billete Flexible. Los descuentos para AVE y Larga Distancia serán del 40% cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días. Mientras que si la compra se efectúa con menos de 15 días de antelación, los clientes podrán beneficiarse de un descuento en sus billetes del 30%.

Válida durante un año,  la tarjeta permite otras ventajas. Los titulares podrán beneficiarse del programa +Renfe, ya que, automáticamente entran a formar parte de nuestro programa de fidelización. Obtendrán puntos por los viajes realizados que se podrán canjear por los servicios ofrecidos por la empresas asociadas al programa (noches de hotel, alquiler de coches, suscripciones a revistas y más), así como por billetes de tren e incluso por la renovación de la propia tarjeta.

Los titulares de la actual tarjeta +Renfe Joven podrán beneficiarse, sin coste adicional, de las ventajas de la nueva hasta la fecha de vencimiento de la suya. A partir de entonces, podrán renovarla por un año más conforme a las condiciones vigentes en ese momento.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: avejuventudRENFE

Noticias recientes

Aumento de las retribuciones de Luciano Huerga cerca de 2.000 € mas al año.

El Ayuntamiento de Benavente hace públicas las percepciones de los concejales del Ayuntamiento desde el año 2013. En la web…

10 horas hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

23 horas hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 día hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 día hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 día hace

San Vitero acoge hoy la feria del asno zamorano-leonés que cambia la subasta por la venta libre

Hoy sábado se celebra en San Vitero la 21 Exposición monográfica de la raza asnal zamorano-leonesa que este año se…

1 día hace