Bajo el lema “Aprende a conocerte divirtiéndote”, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un ciclo de talleres dirigidos a promover la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra ciudad, que se llevarán a cabo hasta el mes de junio del próximo año.

El primero de estos talleres, sobre RISOTERAPIA, se desarrollará a partir del próximo día 29 de octubre en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal a las seis de la tarde y está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años. La participación en el taller es gratuita y las personas interesadas deberán efectuar una inscripción previa en las oficinas de la Concejalía de Igualdad ubicadas en el edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, en horario de 9 a 14 horas. La participación será por orden de inscripción hasta completar las 30 plazas ofertadas.

El programa “Aprende a conocerte divirtiéndote” forma parte de las actividades que lleva a cabo la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, al amparo del vigente Plan de Igualdad Municipal, como acciones positivas dirigidas a promover la igualdad entre hombre y mujeres en nuestra sociedad. A lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo otras actividades, enmarcadas dentro de este mismo objetivo, como psciomotricidad, respiración y relajación, masajes, etc.

FICHA DE INSCRIPCION.doc

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.