Ya se han convocado las ayudas para fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial de Castilla y León.

Se convocan subvenciones públicas destinadas a fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial de Castilla y León.

Se han integrado en la presente Orden cuatro líneas de subvención orientadas hacia los
siguientes objetivos:

  • Organización de ferias y certámenes expositivos de calidad, que redunden e incidan en la mayor profesionalización y especialización de los sectores a los que van dirigidos, y que contribuyan a potenciar el vínculo entre el comercio rural y el desarrollo del medio rural.
  • Ejecución de proyectos de revitalización de las estructuras comerciales de los municipios de Castilla y León que fortalezcan el vínculo comercio-ciudad, así como el vínculo del comercio con el desarrollo e incremento de la calidad de vida en el medio rural.
  • Mejora de la competitividad del comercio, favoreciendo la incorporación de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de la actividad comercial y apoyando la efectiva modernización de los establecimientos comerciales individuales.
  • Realización de actuaciones de promoción comercial conjuntas, que contribuyan al fortalecimiento y a la mejora de la imagen del sector comercial.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.