La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora ha hecho pública la convocatoria de subvenciones a las asociaciones juvenil de la capital, cuyas bases aparecen publicadas n el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes.

Pueden acogerse a esta convocatoria las asociaciones juveniles de Zamora, que carezcan de ánimo de lucro y tengan su domicilio social en el municipio de la capital, y serán objeto de subvención tanto la realización de actividades como la adquisición de equipamiento llevados a cabo desde el 1 de octubre de 2008 al 31 de octubre de 2009.

El presupuesto que la Concejalía de Juventud destina a esta convocatoria es de 6.000 euros para la subvención de actividades juveniles, y de 3.000 euros para la adquisición de equipamiento. El importe de las subvenciones puede alcanzar hasta el 60% del gasto y un máximo de 1.500 euros para el desarrollo de actividades, y hasta el 30% y un máximo de 600 euros para la adquisición de equipamiento.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el día 18 de noviembre, en el Registro general del Ayuntamiento.

Bases.pdf

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.