La Sociedad para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Zamora, Sociedad Anónima, (SODEZA), entidad que gestiona el polígono industrial “El Genjagal” en Bermillo de Sayago, acaba de sacar a la venta las 16 primeras parcelas que constituyen la primera fase del polígono, destinadas a usos productivos  que comprenden industria, usos agrícolas-ganaderos, oficinas y salas de reunión.

Precisamente el próximo miércoles se publicará en el BOP la convocatoria a partir de la cual podrán presentarse las correspondientes proposiciones dentro de un plazo de 30 días hábiles en las oficinas de SODEZA, situadas en Zamora, en la Carretera de La Aldehuela nº 23. Se trata en una primera fase de 16 las  parcelas que se ponen a la venta, de las 67 que forman el polígono, a un precio por metro cuadrado de aproximadamente 20 euros. Todas ellas están dotadas de acceso rodado, servicio de abastecimiento de agua potable, saneamiento de aguas, alumbrado, pavimentación y energía eléctrica.

Respecto a los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de adjudicar las parcelas se encuentran la incidencia de la actividad proyectada en la creación de empleo, la sostenibilidad medioambiental, el plazo de  puesta en marcha de la actividad, y su repercusión en el desarrollo económico de la zona y comarca. También se tendrá en cuenta el carácter innovador y tecnológico de la propuesta y el precio ofertado por el adquiriente.

SODEZA considera que la puesta en marcha del polígono contribuirá a intensificar la actividad económica propiciando el desarrollo económico del municipio de Bermillo de Sayago y la generación de empleo. 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.