Sixto Paz Wells, investigador, escritor, conferenciante, experto en investigación Ovni, profecías, cambio climático global y evolución planetaria, visitará la villa de Villalpando del 24 al 26 de Julio.

El Ayuntamiento de Villalpando colabora en la realización de este acto, no sabemos si científico o de entretenimiento al menos, del señor Paz Wells, al que se le califica, según los carteles difundidos, como una persona que después de viajar por todo el mundo, compartiendo sus experiencias, llega ahora a Villalpando para hablarnos sobre los cambios que nos espera conforme nos acerquemos a la llamada “Sincronización de los Tiempos”, momento en el que se producirá un renacimiento de la humanidad hacia un estado de conocimiento superior.

El jueves 24 de julio a las 22 horas, tendrá lugar una conferencia bajo el lema “El Plan Cósmico” en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
El sábado 26 de julio a as 10 horas se procederá a la realización de un taller “Despertando la magia del Ser Interior” que tendrá un coste de 30 euros y se realizará en la Plaza San Nicolás de la villa.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.