ICAL Siete personas resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes ocurridos sobre las 08.40 horas de ayer en la localidad de Rionegro del Puente (Zamora) en la A-52 en los kilómetros 47 y 48.

El primero de los suceso ocurrió por la salida de un turismo en el kilómetro 47 de la A-52, a la altura de Rionegro del Puente, dirección Benavente.

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, un niño de 9 años, I.N.G., que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, un varón de 38 años, A.M.S., una mujer de 41, R.L.G., una niña de 13, J.N.G., y otro niño de 9, Y.N.G., que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a Zamora.

Durante el seguimiento del incidente, se produjo otro accidente justo al lado, en el kilómetro 48 de la A-52, en el que se había visto implicado otro turismo y donde resultaron heridas dos personas, una mujer de 49 años, D.V.S., y un varón de 63 años, E.P.G. ambos trasladados en ambulancia a Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.