El Multifestival de Calle Joven celebra este sábado, 9 de agosto, la segunda de las tres jornadas en las que se divide el programa de actividades lúdicas elaborado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Benavente en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, cuya celebración oficial tiene lugar el próximo 12 de agosto.

Los diversos actos previstos para este sábado comienzan a las diez de la mañana en los Paseos de la Mota con el inicio del concurso de graffitis, mientras que dos horas después dará comienzo el taller de cuero por grupos y abrirán las casetas de las asociaciones juveniles invitadas para promocionar sus proyectos. A las dos y media de la tarde, tras la entrega de premios del certamen de graffitis, los jóvenes benaventanos podrán disfrutar de una gran comida en el templete de La Mota con reparto de bocadillos y refrescos sin alcohol de forma gratuita. El programa del MUDECA continúa a las cuatro de la tarde en el Pabellón del colegio Fernando II, donde tendrá lugar la exhibición y concurso de breakdance.

Tanto éste como el certamen de pinturas tipo graffiti están dotados de varios premios para los mejores en su categoría. Así, los jóvenes galardonados recibirán un total de 2.000 euros repartidos en seis premios, tres por concurso, de la siguiente forma:

  1. Primer premio: 700 euros.
  2. Segundo premio: 200 euros.
  3. Tercer premio: 100 euros.

Viernes, 8 agosto.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.