Categorías Noticias

Saturnino Mañanes y miembros de la candidatura del Partido Popular se reunieron con representantes de las Agrupaciones Sindicales

Saturnino Mañanes y miembros de la candidatura del Partido Popular se reunieron con representantes de las Agrupaciones Sindicales a las 12,30 de la mañana de hoy 21.05.07.

Saturnino Mañanes, acompañado de Bárbara Palmero, Mario García, Mari Carmen Prieto y Justo Madero se reunieron durante media hora con los representantes de Agrupaciones Sindicales para presentarles su ponencia y programa en materia de Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo, a si como su premisa de trabajo de EMPLEADOS COMPROMETIDOS.

Optimizar y potenciar la seguridad e higiene en el trabajo junto con un dialogo constante será el compromiso prioritario del Partido Popular con los trabajadores municipales, a los que ya prteviamente ha presentado su programa.

“Será tarea prioritaria que todos pensemos en la propia Seguridad Personal y la apliquemos a nuestros actos como trabajadores y a aquellos puntos de nuestra ciudad que sean potencialmente mejorables para seguridad de todos los ciudadanos de Benavente “

Entendemos, desde el Partido Popular, que todos los empleados municipales merecen nuestro mas alto grado de respeto para que desde su compromiso, y el nuestro, consigamos ser un solo equipo de personas, que desde el Ayuntamiento podamos compartir objetivos y metas comunes con el único fin de conseguir prioritariamente un Ayuntamiento al servicio de todos. UN AYUNTAMIENTO A TU SERVICIO.

Mañanes agradeció a las Agrupaciones Sindicales presentes, el apoyo y participación que habían prestado a los componentes del PP que habían desarrollado la ponencia de Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo entre los meses de enero y abril de este año, ya que bajo las premisas de esta ponencia y en una conexión o transversalidad con el resto de las ponencias, se presentaba este programa a la sociedad benaventana, en la parte que las agrupaciones sindicales representan.

Impulsar la Industria, el comercio y el turismo para llegar al PLENO EMPLEO TECNICO de Benavente es uno de los objetivos prioritarios del Partido Popular

Por ello, el Partido Popular ofrece a la sociedada de BENAVENTE este programa:

Bajo las directrices de la ponencia de Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo y sin excluir ninguna de sus áreas de trabajo y después de analizarse por las personas de la candidatura, se presentan en el programa:

DESARROLLO INDUSTRIAL, COMERCIO, TURISMO Y EMPLEO

La primera política social es el empleo. Detrás del empleo se encuentra la felicidad de las personas y el desarrollo de sus proyectos personales y familiares en Benavente.
Vamos a conseguir el desarrollo, difusión y promoción de Benavente y su Comarca a nivel autonómico, nacional e internacional.

• Pleno empleo como objetivo.
• Creación de una Concejalía específica en esta materia.
• Construcción de la 5ª nave del Centro de Transportes de Benavente (CTB).
• Nuevo Polígono Industrial de 150 Hectáreas al otro lado de la autovía.
• Ampliación del CTB al otro lado de la autovía.
• Feria Internacional del Transporte por carretera.
• Potenciación de la actividad agraria de la Comarca, impulsando la creación de nuevas Industrias Agrarias.
• Fomento y apoyo al Cooperativismo.
• Desarrollo del Parque Logístico.
• Desarrollo del Área de Servicios y Actividades Complementarias.
• Creación y desarrollo de un Vivero de Empresas y Fomento del Autoempleo.
• Impulsar el Comercio a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Asociaciones Empresariales y Sindicatos.
• Creación de un nuevo Aparcamiento en la ciudad.
• Impulsar Ferias del Comercio, además de la FEMAG.
• Apoyo e impulso de las Campañas de Comercio en Navidad, Verano, Semana Santa,…
• Homogeneización del mobiliario urbano en las zonas comerciales.
• Crear una red de transporte público: Bus en Benavente.
• Incluir a la Ciudad de Benavente en las rutas turísticas potenciando su patrimonio natural, histórico, cultural y tradiciones, gastronómico y vitivinícola.
• Museo de Semana Santa en la Ermita de la Soledad.
• Mejorar los accesos a las zonas turísticas y comerciales mediante información en las vías adyacentes.
• Renegociar el contrato con la empresa concesionaria del parking y la hora.

Partido Popular de Benavente 21.05.07

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

3 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace