Las plazas vacantes que se ofertan a los oncólogos son las siguientes: dos en el Complejo Asistencial de Ávila, una en el Hospital del Bierzo (Ponferrada), una en el Complejo Asistencial de Soria, dos en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos) y dos en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Esta resolución, que se publicará el lunes en el BOCYL, da un plazo de veinte días naturales a los aspirantes que han superado el proceso de selección para que presenten la documentación pertinente, incluido el destino al que desean ser adscritos por orden de preferencia.

En el caso de que se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados antes de su nombramiento o toma de posesión, la Gerencia Regional de Salud requerirá a los aspirantes que sigan por puntuación a los inicialmente aprobados, para su nombramiento como personal estatutario fijo.

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos, se publicará en el BOCYL el nombramiento de cada oncólogo, con expresión del destino que se les haya adjudicado.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.