Ha sido aprobado por el Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2008, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, Técnicas y Especiales que han de regir el concurso convocado por este Ayuntamiento para la selección de un Promotor para promocionar indirectamente mediante transmisión de suelo y otorgamiento de ayudas un grupo de Viviendas de Promoción Pública en Benavente.

El inmueble situado en la Avda. Plaza de Toros, “Parcela T4”, consta de una superficie de 1.025 m2 y otorgamiento de ayudas para la Promoción Indirecta de 50 viviendas de Protección Pública (V.P.P.).
El tipo de licitación se fija en la cantidad de 601.012 euros.
El Ayuntamiento concede al Promotor-Constructor seleccionado una subvención a razón de 9.500 euros por vivienda (para un máximo de 50 viviendas).
El Ayuntamiento concede asimismo una subvención al Promotor, procedente de la Junta de Castilla y León, a razón de 24.000 euros por vivienda.
La adjudicación de la enajenación se llevará a cabo por procedimiento abierto, mediante concurso y tramitación ordinaria.
La provisional se fija en el 2% del precio de licitación, es decir 12.020,24 euros. La definitiva será la equivalente al 4% del importe del remate.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.