Categorías Benavente

Salen a subasta la construccion de 50 viviendas en Benavente

Ha sido aprobado por el Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2008, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, Técnicas y Especiales que han de regir el concurso convocado por este Ayuntamiento para la selección de un Promotor para promocionar indirectamente mediante transmisión de suelo y otorgamiento de ayudas un grupo de Viviendas de Promoción Pública en Benavente.

El inmueble situado en la Avda. Plaza de Toros, “Parcela T4”, consta de una superficie de 1.025 m2 y otorgamiento de ayudas para la Promoción Indirecta de 50 viviendas de Protección Pública (V.P.P.).
El tipo de licitación se fija en la cantidad de 601.012 euros.
El Ayuntamiento concede al Promotor-Constructor seleccionado una subvención a razón de 9.500 euros por vivienda (para un máximo de 50 viviendas).
El Ayuntamiento concede asimismo una subvención al Promotor, procedente de la Junta de Castilla y León, a razón de 24.000 euros por vivienda.
La adjudicación de la enajenación se llevará a cabo por procedimiento abierto, mediante concurso y tramitación ordinaria.
La provisional se fija en el 2% del precio de licitación, es decir 12.020,24 euros. La definitiva será la equivalente al 4% del importe del remate.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace