La Alcaldesa de Zamora dió la bienvenida en Valorio a centenares de personas que disfrutaron del la XI Convivencia Provincial de Personas Mayores

La alcaldesa de Zamora Rosa Valdeón ha querido estar presente en la mañana de hoy en Valorio, lugar donde se ha estado celebrando la XI Convivencia Provincial de Personas Mayores que organiza anualmente la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Zamora.
Valdeón, fue la encargada de dirigir unas palabras a los centenares de personas congregadas en esta jornada de convivencia, a las que dio la bienvenida en nombre de la ciudad de Zamora.
En su alocución la alcaldesa quiso resaltar el buen ambiente de hermanamiento de personas venidas de distintos puntos de la provincia y de Castilla y León, si bien no quiso dejar pasar la ocasión para recordar que los ayuntamientos, en su oferta de servicios al ciudadano, nunca se olvida de los más mayores “que son precisamente los que más pueden notar los recortes que están sufriendo en estos momentos los ayuntamientos”.

Un colectivo que ya sufre en estos momentos, como recordó Valdeón con otras medidas de ajuste como recortes de las pensiones y en las prestaciones de la Ley de Dependencia.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.