La candidata del Partido Popular, Rosa Valdeón, mantuvo en la tarde de hoy un encuentro con la Federación de Vecinos de Zamora (FAVE), a los que expresó las ideas incluidas en su programa electoral en relación a seguir manteniendo una buena comunicación con el tejido asociativo de la ciudad.

La reunión, mantenida en la sede de la FAVE y a la que también acudieron los candidatos de la lista municipal del partido popular, Ricardo Ferrero, Feliciano Fernández y María Velarte. El encuentro sirvió por parte de la candidata para hacer balance de estos cuatro años de mandato municipal y analizar la relación mantenida con las asociaciones vecinales y la federación en todo tipo de temas.

Valdeón recalcó la importancia de seguir manteniendo una relación “fluida y constante” con los vecinos, dado que “es una parte fundamental a tener en cuenta en la vida social y cultural de la ciudad”.

La candidata ha comentado aspectos a tener en cuenta por parte de los vecinos relejados en su programa electoral como que tendrán continuidad programas de mejora en los barrios, la mejora y ampliación del número de parques públicos, la recuperación de parques públicos ó la próxima modernización del sistema de transporte público, además de escuchar las propuestas que desde la FAVE se hicieron a la cnadidatura.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.