Categorías Benavente

Reunión del Partido Popular de Benavente con los agentes de la Mesa del Diálogo Social

Reunión celebrada en el día de ayer entre el PP de Benavente y los agentes de la Mesa del Diálogo Social.

Unanimidad sobre la necesidad de continuar trabajando en la reindustrialización de Benavente y Comarca y en la creación de empleo.

En el día de ayer se celebró una reunión entre responsables del PP de Benavente y los agentes sociales integrantes de la Mesa del Diálogo Social, el Presidente de UGT en Zamora, Ángel del Carmen, el Presidente de CCOO Zamora, Manuel Prieto y el Presidente de CEOE-CEPYME en Benavente, José Manuel Ramos.

El Presidente del PP, Juan Dúo, les transmitió su compromiso de seguir trabajando en el proceso de reindustrialización que se está produciendo, así como seguir trabajando con los agentes integrantes de la Mesa de Diálogo social, tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La necesidad de implantación de empresas y generación de puestos de trabajo, tanto en Benavente, como en toda la comarca, fue el tema crucial de la reunión y en el que hubo unanimidad. La necesaria reindustrialización y la creación de empleo, tanto de Benavente, como el resto de la comarca.

Los responsables de UGT y CCOO hicieron hincapié en que el proceso de reindustrialización que se está estudiando, tiene que llegar a toda la comarca. En referencia a las inversiones que puedan producirse desde las instituciones, tanto para la construccion de polígonos, como cualquier otro tipo de ayudas que se establezcan para las empresas.

Durante la reunión todos los presentes manifestaron la voluntad de ir todos de la mano para que el proceso se produzca en el menor tiempo posible.

Desde el PP propusieron a los agentes sociales que estudien la propuesta de trasladar a la Mesa del Diálogo Social que se incluyan medidas que fomenten o primen la implantación de empresas en la zona, también en las cerca de tres hectáreas de suelo industrial privado ya desarrollado; durante este periodo de transición, al menos mientras se desarrolla el suelo industrial público previsto.

Igualmente mostraron su agradecimiento a los agentes sociales, así como su disposición al diálogo, sus aportaciones y la actitud positiva mostrada, que desde el PP se comparte, según anunciaron en nota de prensa.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 1 día

El PP creará una Mesa por el Empleo.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, visita las empresas del polígono los Negrillos en Benavente. Al inicio de la legislatura…

hace 2 días

Quejas vecinales por los nuevos contenedores de basura

El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura. Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que…

hace 3 días

Cuando los eslogans de campaña fallan

Cuando los slogans de campaña fallan o te gastan una mala pasada. La imaginación de los votantes no tiene límite…

hace 5 días

Mañueco compromete 10 Millones de euros para el Fomento de Benavente

El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo Fernández…

hace 7 días

El PP avisa peligro de caída de ramas secas árboles sobre paseantes en el carril bici

Aspecto actual que presenta el carril bici del Prado de las Pavas El PP de Benavente ha denunciado la falta…

hace 1 semana