Categorías Benavente

Reunión del Partido Popular de Benavente con los agentes de la Mesa del Diálogo Social

Reunión celebrada en el día de ayer entre el PP de Benavente y los agentes de la Mesa del Diálogo Social.

Unanimidad sobre la necesidad de continuar trabajando en la reindustrialización de Benavente y Comarca y en la creación de empleo.

En el día de ayer se celebró una reunión entre responsables del PP de Benavente y los agentes sociales integrantes de la Mesa del Diálogo Social, el Presidente de UGT en Zamora, Ángel del Carmen, el Presidente de CCOO Zamora, Manuel Prieto y el Presidente de CEOE-CEPYME en Benavente, José Manuel Ramos.

El Presidente del PP, Juan Dúo, les transmitió su compromiso de seguir trabajando en el proceso de reindustrialización que se está produciendo, así como seguir trabajando con los agentes integrantes de la Mesa de Diálogo social, tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La necesidad de implantación de empresas y generación de puestos de trabajo, tanto en Benavente, como en toda la comarca, fue el tema crucial de la reunión y en el que hubo unanimidad. La necesaria reindustrialización y la creación de empleo, tanto de Benavente, como el resto de la comarca.

Los responsables de UGT y CCOO hicieron hincapié en que el proceso de reindustrialización que se está estudiando, tiene que llegar a toda la comarca. En referencia a las inversiones que puedan producirse desde las instituciones, tanto para la construccion de polígonos, como cualquier otro tipo de ayudas que se establezcan para las empresas.

Durante la reunión todos los presentes manifestaron la voluntad de ir todos de la mano para que el proceso se produzca en el menor tiempo posible.

Desde el PP propusieron a los agentes sociales que estudien la propuesta de trasladar a la Mesa del Diálogo Social que se incluyan medidas que fomenten o primen la implantación de empresas en la zona, también en las cerca de tres hectáreas de suelo industrial privado ya desarrollado; durante este periodo de transición, al menos mientras se desarrolla el suelo industrial público previsto.

Igualmente mostraron su agradecimiento a los agentes sociales, así como su disposición al diálogo, sus aportaciones y la actitud positiva mostrada, que desde el PP se comparte, según anunciaron en nota de prensa.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

El PP de Benavente pone a disposición de los medios de comunicación la documentación sobre sueldos.

El PP demuestra que los datos ofrecidos sobre retribuciones y coste Alcalde y Concejales con dedicación exclusiva y parcial PSOE/IU…

5 horas hace

Los jóvenes zamoranos destacan en las pruebas de escalada escolares de Valladolid

Ayer domingo se celebraron en Valladolid los I Juegos Escolares de escalada de Edad organizados por la Federación de Deportes…

1 día hace

La Vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González Vázquez, presenta mañana a los candidatos zamoranos

La Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, presenta mañana a las 11:30 en la Playa de Los…

1 día hace

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

7 días hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

1 semana hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

1 semana hace