Categorías Benavente

Reunión a las puertas del hospital comarcal en protesta a la reforma

La mesa pro-hospital de Benavente ha convocado está mañana una movilización a las puertas del hospital comarcal como protesta por la reforma que se ha iniciado hace unas semanas. La plataforma vuelve así a reivindicar un nuevo hospital para la ciudad y considera insuficiente la reforma del hospital.
Lo más destacado de la concentración ha sido la escasez de asistencia, a penas unos centenares de personas. Sin duda la causa de la plataforma pro-hospital despierta las sospechas entre los vecinos que la acusan de electoralista y oportunista. Algunos vecinos entrevistados por este medio consideran que la mesa pro-hospital no se ha movilizado en los 4 años de gobierno municipal y nacional socialista y que ahora de cara a las elecciones quieren usar el hospital como un arma política. Además la gran mayoría de los benaventanos y vecinos de la comarca, casi 40.000 habitantes, han preferido no pronunciarse y esperar a ver concluidas las obras de la reforma que se está llevando a cabo.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace