Regreso al Futuro: El PSOE vuelve a las andadas

Emilio Cabadas – (Opinión) Esta mañana he sentido algo parecido a un ‘deja vu’. He sentido un escalofrío que recorren el cuerpo desde la cabeza a los pies. El caso es, que parece, que me hubiera despertado hace veinte años y aquellos sucios días de política socialista, en los que todo olía a corrupción, hubiesen vuelto como un ave que ha decidido volver de su largo viaje migratorio. Me refiero a aquellos días, trágicos y sombríos, en los cuales un PSOE corrompido campaba a sus anchas, como si un patio de recreo se tratara, por la Administración del Estado. Hablo del caso “Guerra”, del caso FILESA, de los GAL, Vera y Barrionuevo, el escándalo del BOE y un largo etcétera.

Amanece muy temprano y con motivo de la campaña electoral al Parlamento Europeo, Zapatero surca los cielos raudo y veloz para dirigirse a un mitin del PSOE en Sevilla. Eso sí, Súper ZP no vuela solo. Su capa mágica a perdido poder, y necesita de un JET del ejercito de tierra. Me refiero a uno de esos aviones del ejercito, que la ley prohíbe usar al presidente para uso personal. Y da la casualidad que la campaña electoral es un uso personal y no institucional. ¿No podría haberle pedido la capa a Superman?.

No he terminado aún de quitarme las legañas, cuando el ex presidente Chaves ya ha decidido dejar bien colocada a su hija y a su hermano. La empresa en la que es apoderada su hija recibe una generosa subvención de la Junta de Andalucía de 10 millones de euros, ahí es na! Buen regalo de despedida, si señor, no obstante antes de eso también tuvo tiempo para colocar a su hermano en un buen puesto de trabajo. Esto si que es una familia unida y lo demás son tonterías.

López Aguilar no quiso perderse la fiesta socialista, y como buen ex ministro de justicia, se pronuncia en las sentencias judiciales. Debe ser una tradición socialista eso de meter el morro en el trabajo de los jueces. Me estoy refiriendo al caso salmón, ese rocambolesco caso, en el que, algún socialista malintencionado y un poquito envidiosillo, denunció al presidente de la comunidad canaria por no se sabe muy bien que, pero al que ahora la justicia ha exculpado quedando probada su inocencia. Para el ex ministro López Aguilar eso da igual, se apresuro a decir que daba igual lo que dijera la sentencia, que para él y para toda la sociedad (la de la calle Feraz se entiende), el presidente canario era culpable antes de celebrarse incluso el juicio, no importaba que dijeran los jueces ahora. ¿Es ese el respeto de un señor ex Ministro de Justicia por uno de los tres pilares básicos de nuestra democracia?. Si las sentencias judiciales no valen nada ¿vale algo nuestra democracia para el señor López Aguilar?

De cualquier modo, lo del señor López es pecata minuta si lo comparamos con la ya celebre ministra de no se que, la señora Aido. Esta ministra de mentira se ha empeñado en decir que los niños vienen de Paris (como cuando éramos pequeños y nos lo tragábamos todo). Ahora cuando la ministra Aido dice que los fetos no son seres humanos debemos entender que los niños salen como las setas o mejor aún, volvemos a las teorías de la generación espontánea. Esa antigua teoría que sostenía que podía surgir vida animal y vegetal (vida compleja) de forma espontánea, a partir de la materia inerte.
No contenta con despreciar el ser humano y su proceso reproductivo, esta señora ministra de España, afirma, para más INRI, que las jóvenes menores de edad pueden interrumpir el embarazo sin ningún tipo de control paterno. La patria potestad es una falacia o al menos así debe opinar esta señora. El argumento esgrimido por la señora Aido es algo tan soez como vulgar. Según la ministra: “si una niña con 16 años puede ponerse tetas también pude interrumpir el embarazo de forma voluntaria”. Yo ya no se, si compara las tetas de silicona con un ser vivo y además humano, o si lo de ministerio de igualdad es porque a esta señora le da todo igual. Lo mismo da tener 16 años que 42. Ay Dios! Cuanto código civil y cuanto papel nos habríamos ahorrado si está mujer hubiera codificado las leyes. En fin, la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido, se humilla ella sola. Sobran las palabras.

Y ¿qué me decís de Carmen Chacon y Trinidad Jiménez? Ya no se sabe si son un dúo humorístico que se parten de la risa con el tema de la píldora poscoital y lo hacen en el Congreso de los Diputados delante de todos los españoles, o si por el contrario, es que no se ponen de acuerdo ni en el día en que alertaron de la gripe A. Una dice que el martes, la otra que el jueves y entre tanto tira y afloja, un grupo de escolares se plantó en Hoyo de Manzanares de excursión en el cuartel con los militares infectados por la gripe A. Igual a la señora ministra cuando se lo contaron le pareció un chiste y de los buenos, pero seguro que a los padres de los niños no les ha hecho bendita gracia.

Pero claro, no se le puede recriminar nada a la señora Chacón después de escuchar al presidente del gobierno decir que “no se puede destituir a una ministra por cuatro militares enfermos”. Queda bastante claro el desprecio del presidente del gobierno hacia el ejercito y hacia la vida de los militares españoles. A caso, ¿vale más la cartera de ministra que la vida de un militar?. Yo digo que no. Para algunos de nosotros, hay valores y principios, y la vida de un ser humano, incluso la de los que van a nacer, está por encima de todo, incluido, el puesto de presidente del gobierno.

Artículo de Opinión: Emilio J. Cabadas *Secretario General PP Benavente

REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 días

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 6 días

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 6 días

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 7 días

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 3 semanas

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 4 semanas