Las redes sociales Facebook y Twitter ardian ayer ante las fotos colgadas en varias páginas de denuncia e información, en las que se podía ver el vehículo del Teniente Alcalde de Benavente y Secretario General de I.U. aparcado en una plaza reservada para minusválidos.

La respuesta del Teniente Alcalde, que lejos de pedir disculpas se mostró desafiante, invitando a que volviese al día siguiente para volver a realizar la foto, ha sido también duramente criticada en diferentes páginas de Facebook. En alguna de ellas y debido a la dureza de los comentarios, el Administrador decidió eliminar el hilo de la denuncia.

respuesta-concejal-medio-ambiente-ayuntamiento-benavente

El Grupo Municipal Popular, a la vista de los hechos y de la actitud, ha pedido la dimisión de Manuel Burón como concejal del Ayuntamiento de Benavente o, en su defecto, que sea cesado de todas sus delegaciones y apartado del Equipo de Gobierno por Luciano Huerga.

Ante la evidencia y la recriminación de la persona que lo denunció, la reacción del Teniente Alcalde de Benavente no se hizo esperar, en lugar de disculparse y rectificar, respondió desafiante y amenazando al autor de la fotografía: Por supuesto que te vi hacer la foto. Vuelve hoy a la misma hora y la repites! Y si de verdad estas libre de “pecados” lanza las piedras que quieras!

 

Las fotografías en cuestión y comentarios se hicieron públicos en las redes sociales de Facebook “Protesta Benavente”, “Foto Denuncia” y “Si no eres de Benavente”, donde muchos ciudadanos recriminaron su comportamiento y pedían una respuesta del Equipo de Gobierno y que fuese sancionado.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.