Categorías Zamora

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel Arroquia de Salamanca

El Alcalde de la ciudad Francisco Guarido, el Teniente de Alcalde Antidio Fagúndez y el Jefe en funciones de la Policía Municipal José Alfonso Pérez Vaquero trasladan al nuevo mando la plena disposición del Ayuntamiento y de la ciudad.

Desde las 11:30 h. de hoy Lunes 16 de Abril se ha celebrado en el Ayuntamiento de Zamora el acto protocolario de bienvenida al nuevo General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede el Cuartel de Arroquia de Salamanca José Manuel Broncano, sustituyendo en el cargo al General Ricardo Guillén tras su pase a la reserva.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Zamora Francisco Guarido, el 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana Antidio Fagúndez y el Jefe en funciones de la Policía Municipal José Alfonso Pérez Vaquero, quienes han destacado las excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de Zamora y con el Ejército, en sus cuerpos de Tierra, Armada y Aire, con quienes les une una estrecha colaboración en diversos ámbitos.

Los mandatarios municipales han trasladado las felicitaciones al General José Manuel Broncano en esta nueva etapa de su vida profesional como General Jefe del Mando de Ingenieros del Ejercito de Tierra, poniéndose a su entera disposición para que, junto  a la Policía Municipal de Zamora y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúen en esa línea trabajo, profesionalidad y empeño para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el ámbito militar.

También han tenido palabras de reconocimiento y elogio para el General Ricardo Guillén quien pasa a la reserva tras dos años al frente del Mando de Ingenieros.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: ejercito

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace