Categorías Zamora

Reapertura al trafico de la calle Doctor Carracido y nuevas denominaciones de calles

A partir de mañana se reabrirá al tráfico la calle de Doctor Carracido, en sentido desde la plaza del Cartel Viejo a la plaza de Alemania, una vez que han concluido las obras de la calle de San Torcuato. La calle ha permanecido cortada como consecuencia de las mencionadas obras en la zona de la plaza de Alemania.
Con la reapertura al tráfico cambia también el sentido de circulación que con anterioridad a las obras era en dirección hacia la plaza del Cuartel Viejo y ahora lo es hacia la plaza de Alemania.

La Alcaldesa de Zamora da dictado los decretos por los que se aprueba la nomenclatura de calles de nueva creación ubicadas en la zona del Tránsito y en el barrio de Pinilla, de acuerdo con las propuestas presentadas por los grupos de la oposición y dictaminadas por la comisión informativa de Juventud, Educación y Cultura.
Las nuevas nominaciones son la calle Isla de las Pallas, correspondiente al nuevo vial en la Unidad de Actuación E-17 “El Tránsito”, situada entre la calle de Juan Sebastián Elano y la carretera de la Aldehuela, en el barrio de Los Bloques; y las calles Doctor Felipe Anciones, Los Comuneros de Zamora y Pintor Alberto de la Torre Cavero, situadas en la primera fase del Plan Parcial Pinilla, situado entre la calle de Salamanca y la vía del ferrocarril, en ese barrio de la margen izquierda del Duero.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace