Categorías Comarcas

Rajoy recibirá la Capa Parda de Aliste

La pasada tarde del jueves, 5 de abril de 2018, tuvo lugar en Alcañices, reunión de la Mancomunidad Tierras de Aliste, en la cual se tomo la decisión de que el próximo sábado día 14 de abril, la Mancomunidad junto con la Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana, hará entrega de una capa de honor (Capa Parda de Aliste) al Presidente del Gobierno de España. El citado acto, de carácter privado, tendrá lugar en el Palacio de La Encarnación (junto a la Diputación de Zamora). Al mismo sólo acudirán los doce alcaldes de la Mancomunidad, miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación, así como todos los socios que de forma voluntaria y ataviados con capa de honras, quieran estar presentes en tan importante acto. La hora de entrada al Palacio de La Encarnación será a las 11:00 horas. Posteriormente tendrá lugar el acto de imposición y el regalo de la figura que representa a nuestra asociación.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

18 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace