El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura.

  • Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que no disponen de sistemas que faciliten su apertura.
Los nuevos contenedores carecen de sistema que facilite su apertura.

Desde el PP piden al Ayuntamiento de Benavente que revise los nuevos contenedores que está instalando para el nuevo sistema de recogida de basura, ya que los de mayor volumen no disponen de ningún sistema que facilite su apertura, como suele ser la barra de pie que suelen tener este tipo de contenedores.

Las personas mayores tienen dificultades para abrir la tapadera, incluso trabajadores/trabajadoras de los servicios de limpieza se ven con el mismo problema.

  • El PP pregunta por qué “esconden” el nuevo camión de basura después del coste que ha supuesto su compra.

Desde el PP preguntan también por qué motivo el Ayuntamiento tiene “escondido” el nuevo camión de basuras, cuyo coste asciende a 237.000 €. A este coste hay que sumarle el que han tenido los 70 nuevos contenedores adquiridos, que sobrepasa los 40.000 €.

La incapacidad del Concejal del Área, Manuel Burón, se ha venido mostrando durante todo el mandato, su incapacidad para poner en funcionamiento el servicio durante toda la legislatura y las deficiencias que se están produciendo en la recogida de algunos de los residuos, con contenedores que permanecen llenos durante días, han colmado la paciencia de muchos vecinos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.