Categorías Tecnología & Tips

¿Qué ofrece HBO España?

La televisión por cable es una realidad más que extendida y asentada en España. Prueba de ello es la reciente incorporación de HBO, nuevo canal que llega a nuestro territorio como un nuevo servicio de vídeo, al que podemos acceder a través de suscripciones de pago, que se une a los ya conocidos Yomvi y Netflix. Ante la presencia de este nuevo canal, la pregunta que salta a la palestra es la siguiente: ¿qué diferenciación ofrecerá a lo ya existente en este mercado? Las series HBO online son la respuesta. En este sentido, resulta una obviedad destacar que la principal atracción en la parrilla de esta nueva plataforma digital es Juego de Tronos.

En esta misma línea, conviene resaltar que HBO España irá mostrando de forma paulatina las diversas series que componen su catálogo con su correspondiente traducción al castellano. Igualmente, estas se podrán disfrutar a la misma vez que en los países de origen en los que se producen (la mayoría suelen ser estadounidenses), por lo que el estreno de los capítulos será a la par. Por consiguiente, se deduce que el contenido es lo verdaderamente importante de cara al público.

Al margen del ya mencionado plato fuerte, dicha plataforma digital incluirá otras series a la parrilla como Los Soprano, True Detective, Divorce, Girls, Westworld, Vinyl, The Night of y The Young Pope, mientras que, por otro lado, series propias de la cadena Fox como Lucifer o The Exorcist se encontrarán disponibles junto a otras pertenecientes a canales como Warner o AMC. Supergirl, Legends of Tomorrow, Arrow, Predicator y The Flash son algunos ejemplos. En dicho catálogo no sólo ofrece series, sino también un amplio espectro de películas, al mismo tiempo que otro tipo de contenido audiovisual. Algo similar a lo que ya hace Netflix. Otro de los detalles es que mantendrá la exclusividad de sus propias series. La única que será compartida con Movistar será Juego de Tronos.

Con todo este apetitoso panorama por delante aparece en escena Vodafone. Y es que la operadora de telefonía móvil ofertará a todos sus usuarios, y aquellos que quieran serlo, hacerse con HBO España mediante diversos paquetes sin coste adicional alguno y la aceptación de un contrato con sus pertinentes tarifas de ADSL o Red. Para ello, los clientes, presentes o futuros, tendrá la obligación de asumir una permanencia que fluctuará entre los tres meses y dos primeros años. La cantidad total a abonar mensualmente serán 7,99 euros para los clientes, aunque habrá descuentos en función del plan de televisión contratado. No hay que olvidar señalar que Vodafone es la única operadora móvil que tiene la exclusividad en el territorio español, por lo que, por ahora, sólo serán los clientes de ésta los que podrán abonarse. Estos podrán beneficiarse, a su vez, de un primer mes gratuito de prueba.

Sin embargo, dicha exclusividad pertenecerá a Vodafone únicamente durante unos meses, puesto que HBO España podrá ser contratada independientemente de la operadora de televisión. Como ejemplo puede volver a citarse Netflix, que ya presentó un acuerdo similar con Vodafone cuando llegó al país. Por su parte, la llegada de HBO a España se producirá en los próximos días.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses