Garvey Oloroso añada 1989
Garvey Oloroso añada 1989
Puerta Real Oloroso de Garvey hoy sigue haciendo honor al creador de su solera, Patricio Garvey, el hijo del Fundador de Bodegas Garvey que en 1826 crea una solera seleccionando vinos especiales, de ella nacen los vinos de la Gama Sacristía celosamente guardados en Bodegas Garvey, entre los que se encuentra Puerta Real Oloroso, un vino viejísimo de gran elegancia y persistencia que hoy ha demostrado seguir conquistando a los mejores paladares del panorama nacional.

La calidad de los vinos de Grupo Garvey vuelve a ponerse de relieve tras la elección de Puerta Real Oloroso como 2º mejor vio generoso de España en la Final Nacional de la XIX Edición de la Nariz de Oro 2010. Este galardón es fruto de un proceso de exhaustiva selección, en la que han participado numerosos catadores de toda la geografía española.

Puerta Real Oloroso de Garvey es un vino de Jerez muy seco, que ha envejecido lentamente durante años en botas de roble americano, siguiendo el tradicional sistema de soleras y criaderas. Elaborado con uva de la variedad palomino fino de Jerez superior. De color oro oscuro, posee una nariz muy compleja y elegante con predominio de aromas a madera vieja bien evolucionada. En boca resulta complejo, con mucho cuerpo y retrogusto muy persistente. Se recomienda tomar a cualquier hora del día a temperatura natural.

Bodegas Garvey Jerez se distingue por el exquisito y riguroso cuidado que dispensa a todos sus productos, combinando en perfecta armonía los métodos tradicionales con la tecnología más avanzada apostando por la calidad de sus vinos, brandies y espirituosos, lo que le ha hecho merecedor de importantes premios en concursos nacionales e internacionales. La reciente distinción otorgada por los mejores sumilleres confirma de nuevo la apuesta por la excelencia que caracteriza a todos los productos de este grupo bodeguero.

El Grupo Garvey, felicita a Andrea Alonso por su excelente agudeza olfativa merecedora del premio “ Nariz de Oro 2010”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.