Categorías Benavente

PSOE e IU impiden “que se recoja en el acta de la comisión informativa sus palabras”

Una comisión informativa muy tensa

Según han desvelado desde el grupo municipal popular, la Comisión de Medio Ambiente de hoy ha sido especialmente tensa desde un principio.El PP solicito que se recogiese en el acta de la comisión la respuesta dada por el Concejal del Área en la anterior sesión celebrada. Al ser preguntado por las medidas adoptadas por el Ayuntamiento ante los actos vandálicos que se estaban produciendo en el Prado de las Pavas, el concejal de Medio Ambiente respondía que absolutamente nada; para posteriormente matizar que “hay policía y que se les dice que den vueltas por allí”.

El acta, realizada por la Secretaria, únicamente recoge de forma sucinta lo que se habla en dicha reunión, pero suele añadirse durante su aprobación, a petición de los vocales, aquellos comentarios o frases que consideran que no han sido reflejados en la misma.

Esta es la primera ocasión en la que el Presidente y Concejal del Área ha hecho valer su voto de calidad para impedir que consten en acta sus palabras. Desde el Partido Popular consideran este hecho una muestra más de la prepotencia con la que están actuando algunos miembros del Equipo de Gobierno.

Durante la reunión se preguntó al Teniente Alcalde, Manuel Burón, sobre la discusión que mantuvo con vecinos de Benavente durante las pasadas fiestas, con ocasión del incidente ocurrido cuando estaba utilizando los urinarios públicos y en el que según algunos presentes, habría amenazado con paralizar las fiestas.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

19 horas hace

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

4 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

4 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

4 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace