Categorías Benavente

PSOE e IU impiden “que se recoja en el acta de la comisión informativa sus palabras”

Una comisión informativa muy tensa

Según han desvelado desde el grupo municipal popular, la Comisión de Medio Ambiente de hoy ha sido especialmente tensa desde un principio.El PP solicito que se recogiese en el acta de la comisión la respuesta dada por el Concejal del Área en la anterior sesión celebrada. Al ser preguntado por las medidas adoptadas por el Ayuntamiento ante los actos vandálicos que se estaban produciendo en el Prado de las Pavas, el concejal de Medio Ambiente respondía que absolutamente nada; para posteriormente matizar que “hay policía y que se les dice que den vueltas por allí”.

El acta, realizada por la Secretaria, únicamente recoge de forma sucinta lo que se habla en dicha reunión, pero suele añadirse durante su aprobación, a petición de los vocales, aquellos comentarios o frases que consideran que no han sido reflejados en la misma.

Esta es la primera ocasión en la que el Presidente y Concejal del Área ha hecho valer su voto de calidad para impedir que consten en acta sus palabras. Desde el Partido Popular consideran este hecho una muestra más de la prepotencia con la que están actuando algunos miembros del Equipo de Gobierno.

Durante la reunión se preguntó al Teniente Alcalde, Manuel Burón, sobre la discusión que mantuvo con vecinos de Benavente durante las pasadas fiestas, con ocasión del incidente ocurrido cuando estaba utilizando los urinarios públicos y en el que según algunos presentes, habría amenazado con paralizar las fiestas.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Focos de insalubridad multiplican quejas vecinales.

El PP pide al Equipo de Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar la proliferación de focos de insalubridad…

1 semana hace

Falta de control en la gestión del dinero público.

El PP de Benavente denunciaba recientemente la "pantomima" deL gobierno municipal de PSOE/IU en el Ayuntamiento de Benavente y ponía…

1 semana hace

Acuerdo unánime en las Cortes para dotar a Zamora de Unidad de Ictus

El Pleno de las Cortes ha aprobado hoy una Proposición No de Ley por la cual “instan a la Junta de…

2 semanas hace

Mañueco garantiza su apoyo a la reactivación industrial de Benavente

El candidato popular a la presidencia del a Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado hoy en…

2 semanas hace

Pírrico ahorro en los presupuestos elaborados por PSOE-IU en Benavente

El Alcalde deja fuera de los Presupuestos el ARRU de Las Malvinas, al no disponer de los 221.921 euros de…

2 semanas hace

Los presupuestos participativos, “burda pantomima” y “engaño manifiesto”

El PP de Benavente ha calificado los presupuestos calificativos de "burda pantomima" y "engaño manifiesto" a los benaventanos. Para el…

2 semanas hace