Categorías Noticias

PROGRAMA DE JUVENTUD Y DEPORTES PRESENTADO A LAS ASOCIACIONES Y CLUB DEPORTIVOS DE BENAVENTE EL 10.05.07

En la tarde de ayer día 10 de mayo, el presidente del Partido Popular de Benavente D. Juan Duo, el candidato a la alcaldía de Benavente, D. Saturnino Mañanes y el candidato en las listas del Partido Popular D. Domingo Corral presentaron a los representantes de las asociaciones y club deportivos de Benavente, las líneas de trabajo de su programa en Juventud y Deportes.

Previamente se agradeció a todas las asociaciones y club por su implicación y trabajo junto a los representantes de Partido Popular en la elaboración de la ponencia, que junto a ellos, se desarrolló entre los meses de enero y abril

Bajo las directrices de esa ponencia y sin excluir ninguna de sus áreas de trabajo y después de analizarse por las personas de la candidatura, se presentan en el programa:

JUVENTUD Y DEPORTE

Todos los deportes con apoyo municipal.

• Construcción de una Ciudad Deportiva con pista de atletismo.
Nuevo Pabellón de Deportes para 2.500 personas.
• Formación de monitores de ocio y deporte.
Escuela Comarcal de fútbol con campo de césped artificial.
• Finalización y recepción de las pistas polideportivas pendientes.
Pista deportiva junto al centro de especialidades en Las Eras.
• Plan de acondicionamiento de todas las instalaciones existentes al aire libre y cubiertas.
• Zona común para ciclismo: BMX, Cross,…
• Zona para hacer circuito de Moto-Cross.
• Cubrición de la segunda piscina y ampliación del espacio de la instalación ya existente.
• Promover actividades de ocio y deporte en familia.
Albergue Juvenil para fomento deportivo e intercambios.
Casa de la Juventud, local cubierto para realizar actividades de ocio organizado.
• Fomento de juegos y deportes autóctonos, Centro de Ocio.

Además, se dieron a conocer líneas especificas de las distintas actuaciones, así compromiso por desarrollar las especificas de pesca, en el entorno de la pradera para una escuela de pesca y se puso a disposición de las asociaciones la ponencia elaborada que será de análisis y seguimiento por el Partido Popular en la próxima legislatura, si, como esperamos, el Partido Popular gana las elecciones del próximo 27 de mayo.

Por otro lado, desde el PP, cuando seamos equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente vamos a hacer políticas encaminadas a la juventud y el deporte, la familia y los servicios sociales, bajo la idea y trabajando para ello, de que creemos vínculos de unión familiar en los fines de semana, principalmente, a través de actividades deportivas o de ocio con los adolescentes pero en familia, acompañando los padres y familiares a estos adolescentes,………hasta los 16/18 años, tal y como ahora se hace con el fútbol sala y otras actividades, para los niños de 5 a 7 años.

Al finalizar la sesión los asistentes en representación de las asociaciones y club y las personas que forman parte de la candidatura del Partido Popular pudieron conversar sobre el programa presentado y la conexión o transversalidad que desde el Partido Popular se quiere dar al trabajo en equipo, uniendo todas las concejalías en la búsqueda del objetivo del Pleno Empleo Técnico, como mejor política social, en Benavente para los cuatro próximos años, como la mejor política de Juventud y Deporte, desde el impulso a la Familia.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: elecciones 2007

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace